❄17❄

1.3K 140 19
                                    

"Narra La Escritora"

Si los muchachos tendrían que resumir como había sido su día dirán que fue extremadamente agitante,estresante y agobiante, tanto para Ruben como para Miguel. Ruben para el final del día había tenido más de dos ataques de pánico gracias a Simone la cual no para de gritarle al castaño y a su padrastro Hector cosas sin sentido,para nada importantes en ese momento.A la mitad de la tarde Michael no aguanto más los gritos de su tía y decidió amenazarla con correrla.Ella pensaba que su sobrino no era capaz y que solo lo decía para bromear..Que equivocada que estaba,Michael en un acto de agotamiento y con una gran jaqueca corrió a la fuerza a Simone del hospital,digamos que el teñido no tenía una buena paciencia y que su tía en este momento se estaba comportando de una manera bastante egoísta.

Al finalizar la tarde ya estaba dada el alta para el noruego el cual se llevaba unas pastillas para calmar sus nervios y ataques,para cuando le vinieran próximamente.Por suerte y gracias a Luke y Michael el día casi noche había mejorado.Luke les había reservado al noruego y al andaluz una cena ya paga en un restaurante bastante lindo y Michael ahora se encargaría de buscarle ropa a Ruben y dejarla en el apartamento de Miguel ya que el mismo pidió/rogó que lo dejara quedarse en su apartamento ya que no tenía ganas de aguantar a su madre.

Las cosas tenían que mejorar para ese par,digamos que por más que ellos lo negaran a vista de todos el amor flotaba en el aire como si fuera agua,ellos no podían mentir más,Miguel quería pedirle a Ruben de una buena vez que sea su novio pero bien el sabía que tenía que ir a su paso,el esperaría por Ruben lo que fuera necesario.

Michael y Hector por un lado pensaba en las acciones de su tía la cual parecía necesitar un psicólogo con urgencia,ellos intentaban por todos los medios hacerle entender a la misma la situación: Ruben se había topado con un buen chico el cual no lo quería usar,lo quería amar.Pero ella estaba tan metida en su negación,en su egoísmo,en su burbuja que no lo podía asimilar.

En la cabeza de Miguel pasaban varias cosas,el nombre de Viviane y de Ruben se mezclaban como agua.Es que diablos! ellos tenían un parecido en sus acciones extraordinarios,era como ver la copia de la misma,obviamente ella era muy distinta físicamente,pero sus expresiones o sentimientos eran exactamente iguales.. Aunque muy bien el sabía que tenia que hablarle a Ruben acerca de Viviane esperaba al momento exacto,sobretodo que el mismo estuviera mentalmente preparado y según él esa charla tenía que ser esta noche....


(N/A: Se acuerdan de Ella....No? pues en el capítulo 13 se nombra algo de una tal ella que también tenía Autismo...Quién será este personaje tan...Misterioso? alguna ex novia? alguna prima? alguna amiga? alguna hermana? alguna madre?...Hagan sus apuestas y nos vemos mañana en el próximo capítulo...)  

Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora