"Narra Mangel"
Ya había pasado un mes desde aquel accidente que tuve con la madre de Ruben,mi cuerpo estaba cien por ciento sano aunque no les diré que amo la cicatriz que me quedo porque eso es una gran mentira,se que se preguntaran ¿y tu relación con Ruben? lamento informarles a los chicos que se lo comen con la mirada pero cada día estaba mejorando más.
Las cosas iban lentas y pausadas,cada uno se tomaba su tiempo y su espacio aunque algunas cosas no se podían evitar,como por ejemplo las erecciones.
Desde que nos conocimos nunca lo hemos hecho y mentiría si dijera que no eh tenido ganas aunque yo mejor que nadie se que con Ruben tengo que ir lento y pausado ya que el nunca en su vida ah hecho algo de esto.Hoy habíamos quedado en por fin mudaron juntos en el lindo piso que se supone que ya lo tendríamos que a ver habitado antes. Ruben se encargaba de decorar todo.Colgar cuadros o poner fotos,flores y cortinas, mientras que yo estaba armando todos los muebles,en realidad un mueble importante el cual era la cama.
Mangel cariño-me llamo-ya termine de arreglar todooooo-dijo alargando la O y haciendo una rabieta digna de un niño pequeño-que hago?-.
Emm-lo pensé-saca el polvo mientras yo termino de arreglar la cama y nos bañamos si?-le aclaré él simplemente asintió-.
Seguí armando la cama bajo la presencia de Ruben el cual se notaba bastante molesto,quería saber que era lo que le pasaba pero me tomo por sorpresa su movimiento.
Como si se hubiera acordado de algo salio corriendo a la sala y enseguida pude escuchar la radio.En la misma sonaba una canción de un grupo de chicas el cual Rub siempre escuchaba,no me acuerdo el nombre pero sabia que eran chicas.
La música comenzó a sonar bastante agradable y enseguida pude sentir la voz de Ruben cantando levemente como si fuera un tarareo.
I know you're always on the night shift
But I can't stand these nights alone
And I don't need no explanation
Cause baby, you're the boss at homeRápidamente deje de clavar la tabla y me pare limpiándome las manos con un paño el cual yo mismo tenia colgado en el pantalón ya que estaba sin camisa,deje el trapo y pegue la oreja a la puerta y lo volví a escuchar,solo que esta vez un poco más fuerte.
You don't gotta go to work, work, work, work
Work, work, work, work
But you gotta put in work, work, work, work
Work, work, work, work
You don't gotta go to work, work, work, work
Work, work, work, work
Let my body do the work, work, work, work
Work, work, work, work, workNo pude aguantarme más,la curiosidad y la tentación me comieron y por eso abrí lentamente la puerta para que la misma no haga mucho ruido.Lo que vi me dejo en varios estados :me dio muchísima ternura pero a la vez me excito a niveles anormales.
Ruben estaba de espaldas a mi,con el plumero sacando el polvo mientras meneaba las caderas al compás de la música mientras cantaba y a la misma vez sacudía su cuerpo de derecha a izquierda en un movimiento extraño pero terriblemente erótico.Let's put it into motion
I'mma give you a promotion
I'll make it feel like a vacay
Turn the bed into an ocean
We don't need nobody, I just need your body
Nothing but sheets in between us
Ain't no getting off earlySe agacho lentamente y eso fue mi perdición,su trasero se levanto y se meneo rápidamente de derecha a izquierda varias veces,sin parar.No pude evitar pensar en mil y unas cosas que haría con el mismo que para nadie estaría muy bien visto.Las mil y una formas de follármelo en mi cama y la imagen de un Ruben sudado,sonrojado y gimiendo fue lo que necesito mi cabeza para ir hasta él y apoyarme sin descaro alguno haciendo que el sintiera mi pene necesitado de atención.
¡Ahhh Mangel! que susto me diste-se dio vuelta de un salto-.
Perdón bebé-lo besé a lo que el correspondió-.
Nos separamos del beso y el me sonrió-¿Que paso Mangel? ¿Porque tu coso esta feliz?-me pregunto mientras miraba de reojo a mi entrepierna-.
Porque se puso feliz-conteste encogiéndome de hombros-te vi bailar y me gusto tu movimiento pequeño y a mi coso también-le guiñe un ojo a lo que el se sonrojo y escondió su cabeza en mi pecho-.
Estábamos abrazados en la sala,era una escena tierna la cual me transmitía mucha paz,el silencio no era incomodo,al contrario era uno agradable.De pronto Ruben hablo haciendo que el silencio se rompiera para dejarme perplejo pero entusiasmado con su pregunta.
Mangel-suspiro-¿Quieres que baile solo para ti?-.
(N/A:Nos vemos en el próximo capítulo 7u7 esta historia sin tener lemmon no termina eh..No me maten que capaz subo el lemmon mañana :O)
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...