"Narra Ruben" 3/3
Llegue a mi casa con Michael ya que el se quedaba hoy a pedido de el padrino,según el mi mamá trabaja en el turno de la noche y mi hermana se iba con él y el abuelo a acampar. Yo odiaba el campo y la oscuridad así que sin más acepte.
Mike me voy a bañar-anuncie para que no se preocupara-.
Perfecto pequeño yo voy a llamar a Luke cualquier inconveniente me llamas-me sonrió cálidamente-.
Yo simplemente asentí y me dirigí a mi habitación.
Literalmente demoré uno 20 minutos buscando en mi armario que ponerme y luego me reí de mi mismo ya que lo que había escogido no era algo de otro mundo y que simplemente había perdido mi tiempo.↪Pierdes tu tiempo por idiota↩ me anuncio la voz de mi cabeza..la odio,siempre aparece cuando estoy...estable o feliz.
Me fui a la ducha,estaba espléndida,bien como a mi me gusta: tibia,con espuma y con perfume de bebé.Habré demorado una hora tal vez dos,pero simplemente no tenía ganas de salir.
Al salir me seque y prepare mis cosas para el colegio.Como todo buen alumno hice mis tareas y pase a limpio cantidad de apuntes los cuales estaban sumamente desprolijos.Al terminar me acosté con una sonrisa en el rostro ya que mi día no podía haber salido mejor pero como siempre la voz tenía que aparecer...
↪Vaya vaya,veo que tienes un nuevo amigo..con que Mangel eh?↩
Sí,ahora callate por un mes y dejame dormir en paz-proteste-.
↪Se que te gusta él pero sabes algo..No? Pues yo te lo diré.. El se enterará de tu autismo tarde o temprano lo hará y sabes que va a ser? Te va a dejar sólo, como te lo mereces.Vamos Ruben tu y yo sabemos que eres un error↩
Simplemente lloré, silenciosamente lloré.Tal vez y sólo tal vez ella tuviera razón...
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...