"Narra Ruben"
Escuche una ambulancia y los gritos de mi madre y de Hector pero no los de Miguel y eso me alarmó de forma innumerable. La puerta del closet estaba trabada,por más que peleaba la misma no se abría y llego a un punto el cual lo único que quería hacer era encerrarme en mi mundo y llorar.Sabía que no me podía desmoronar, así que pensaba en todo lo que pudiera calmarme pero nada lo hacia,entonces pensé en Miguel y en todo lo que vivimos juntos..
Recuerdos de Ruben:
Corre pequeño,corre que por más que lo hagas te atraparé-grito Mangel corriendo detrás de mi en el apartamento-.
Nunca lo lograrás-le tire un almohadón-.
paro de correr-y si lo hago que pasa?-preguntó sonriendo-.
Dejo que me comas a besos-le respondí sonrojado-.
Entonces-tiro un almohadón el cual intente esquivar pero no pude-te atrapé-me agarró por la cintura ya que me había distraído con el almohadón-.
Muy bien ganaste-respondí mirando sus ojos-.
ahora bésame-lo dijo sobre mis labios y me beso-.
.....................................
Mangel-abrí la puerta de su habitación-tengo miedo a las tormentas-le dije sollozando-.
Ven aquí-me hizo un lugar en la cama-quieres dormir conmigo?-asentí-quieres que te cuente un cuento?-.
Siiiii-le dije con voz chillona para luego acostarme a su lado-empieza-.
Vale-se dio vuelta y quedamos cara a cara-había una vez un príncipe encerrado en una torre,
ese príncipe era muy especial y todo los chicos lo querían como esposo por su belleza exterior-hablo con voz ronca-un día un apuesto rey se propuso conquistarlo ya que el príncipe era difícil de enamorar y todos desistían para el segundo intento-.Sigue sigue-le susurre-.
El al final de tanto insistir logro enamorarlo y sacarlo de la torre,el sabía que por más defectos que el príncipe poseía también tenia grandes virtudes-señalo-.
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...