❄11❄

1.4K 174 15
                                    

"Narra Mangel"

Ese grito me alarmó,no sabia de donde había salido el fuego,ni tampoco supe el porque, lo único que yo quería era a Ruben.Todo el mundo corrió fuera y lo único que pude ver fue como Rubius se encogía en su asiento y murmuraba cosas incoherentes gracias a su llanto.Simplemente se me partió el alma verlo así..

M-man-ngelpronuncio tartamudeando-Ayúdame Mangel-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M-man-ngelpronuncio tartamudeando-Ayúdame Mangel-.

Se abalanzó sobre mi como si yo fuera su única solución,como si de verdad confiara en mi,como si fuera un niño pequeño y perdido el cual estaba desprotegido.No sabía que hacer,en verdad necesitaba sacar a Ruben de este lugar pero su actitud no me ayudaba,no sabía que era lo que le pasaba,ese comportamiento no era normal,estaba en un ataque de nervios? de shock? no lo sabia y les juro que si tenia curiosidad de averiguarlo pero este no era el momento ni el lugar. 

Rápidamente lo abrace y lo cargue ya que el o único que murmuro fue un "Lo Siento" y cayo desplomado en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente lo abrace y lo cargue ya que el o único que murmuro fue un "Lo Siento" y cayo desplomado en mis brazos.El lugar estaba impregnado en humo,no podía ver y me costaba un poco respirar,todo el mundo se empujaba para salir,a nadie le importaba nadie y eso me dio un poco de asco,pero simplemente centre la vista en mi objetivo:Salvarnos.

Iba en los pasillos cuando sentí a Ruben removerse en mis brazos,por favor dios que no despierte pensé,ya que si Ruben despertaba le podrían atacar esos estados de ánimos raros los cuales para mi eran desconocidos y sumamente raros de tratar.Como si mis pensamientos fueran deseos Ruben no despertó,simplemente se acurruco a tal punto en que parecería que yo llevaba a un bebé el cual media casi dos metros.

Necesitaba encontrar una salida pero no la encontraba,llego al punto en el cual me empecé a desesperar y prácticamente obligué a mis pulmones a aguantar.Simplemente corrí sin rumbo,sin lugar y encontré lo que más quería la salida.

Al salir de el colegio me vi rodeado de profesores los cuales miraban a Ruben y me miraban a mi,eramos los últimos en salir y también los mas afectados.Los médicos me miraban ya que yo me rehusaba a soltarlo,no quería que se lo llevaran de mi lado,quería que Ruben se despertara y me viera aunque ese fuera mi ultimo aliento,no podía dejarlo ir y eso lo tenia muy en claro,aunque en el momento en el que el doctor me permitió subir con él en la ambulancia y me advirtió que Ruben necesitaba oxigeno lo solté...

  

Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora