"Narra Ruben" (El pobre no la pone ni en remojo así que dejemos que narre una vez para que sea feliz xD)
Estar con Mangel era divertido ya que él era una persona alegre y llena de vida,era una persona que me quería y en la cual podía confiar.Nunca confíe en nadie desde mi último novio,él mismo se llevo toda mi ilusión,me hizo sentir inseguro y desconfiado de mi mismo.Hace tiempo que no me gustaba alguien,Mangel era divertido,humilde y sencillo.Se notaba que me quería aunque todavía no confiaba plenamente,tenía mis dudas.Por más que me esforzaba a cambiar eso había una voz que siempre me atormentaba,que me decía que no confiara,aunque yo sabia que en el fondo él era diferente.
Hoy en día me imaginaba lo que haría yo si no tuviera autismo,todo sería tan sencillo.No lo pensaría dos veces,le pediría a Mangel que fuera mi novio,el me diría que si y con el paso del tiempo nos casaríamos.Viviríamos en un campo con tres perros y cinco bebés,vale no tantos perros ya que sería difícil darles de comer y cuidarlos pero si tendríamos cinco o seis bebés.(N/A:La inocencia de Ruben plis xD) El llegaría de noche de cuidar a los caballos y a los animales mientras que yo estaría preparando la cena.Nuestros hijos y hijas estarían peleándose por el control remoto,en ese momento llegaría Mangel a poner orden y me ayudaría a mi con la cena.Para finalizar comemos pollo al horno y el me felicitaría por lo rico que esta,los niños al ver el tan empalagosos se retiran y hay es cuando la mágica comienza...Sería vida perfecta,pero claro eso solo es una fantasía.
No me di cuenta cuando empecé a soltar lágrimas a la vez me abrazaba a mi mismo gracias a mis piernas y a mis brazos.Luke me miraba y trataba de descifrar que era lo que pensaba,su cara de curiosidad y los gritos del pasillo no me ayudaban en nada.Solo quería esconderme y no salir más a lo largo de mi vida.En este momento odiaba a mi madre por hacerme esto,por gritarle a Mangel y a Michael.Ella solo me dañaba más de lo que ya estaba,ella me rompía más de lo que ya estaba roto.
Luke-lo llame en un susurro-Porque a mi?-pregunté rompiéndome totalmente en sus brazos-Porque mi madre esta en mi contra? Porque no le puedo decir lo que mi corazón dice a Mangel? Como se pondrá mi madre al saber que a la persona que más amo es a la que ella esta dañando?-.
Te digo algo Rubén-susurro-solo el tiempo sabrá lo que sucederá con tu madre-tomo mi mano en señal de apoyo-Te acuerdas por todo lo que pasamos Mike y yo?-lo mire curioso¿Porque el cambio de tema?-mis padres no nos aceptaron,me hicieron mudarme a California lejos de Madrid,lejos de Mike-tragó-pero eso no nos impidió seguir amándonos,queriéndonos y soñando con nuestro destino,juntos.Al cumplir mis dieciocho años de edad me escapé de casa dejando una nota-sonrío mirando a la nada-no te mentiré Rub no todo es color rosa en una relación.Todos pasan por momentos difíciles o feos pero esos son los mejores porque nos demuestran que tan fuertes somos y cuanto es el amor que le tenemos a esa persona-suspiro-El amor te hace fuerte en muchos sentidos.El amor es como un sendero que caminas junto a tu pareja,cuando uno tropieza y cae el otro también lo hace,si uno corre el otro también lo hará.La cosa es saber elegir correctamente Rub elegir a alguien que camine a tu paso,que corra o trote contigo y que este dispuesto cada día a vivir contigo como si fuera el último-finalizó-.
Luke-lo nombre-creo que ya se con quien empezar a caminar mi sendero-sentencie secándome las lágrimas y sonriendo-.
Y que esperas?dijo entusiasmado-ve a dejarle claro a tu madre y al mundo lo que sientes-me apoyo-y a Mangel también-me miro-el es un buen chico-sonrió-.
Gracias Luke eso haré-.
N/A:Literalmente reescribí este cap gracias a los enfermos de mis primos.Así que lamento si les llego alguna notificación mía anunciando capitulo :/ el otro no era más que algo vacío y a medio escribir .-.
PD:El muke ayuda lo ven! se los dije que eran importantes xD... Acuerdense de el pobre Mangel solo con Simone y Michael (u.u)/
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...