❄16❄

1.3K 145 69
                                    

"Narra Mangel"

Al salir de la habitación todo quedo en silencio.Ninguno sabía como hablar ni siquiera el pobre de Michael quien era el que nos sabía sacado.

Bueno-soltó Simone-que tienes para decirme Michael?-.

Tienes que dejar que Miguel vea a Ruben-soltó con voz firme y mirada fría-.

Ni se te ocurra pedirme eso Michael-.

PERO QUE TE HICE YO?-Solté con rabia-PORQUE NO ME PERMITE VER A SU HIJO?!? TAN MALA GENTE CREE QUE SOY?!?-Grité-SI ME DIERA UNA OPORTUNIDAD LE MOSTRARÍA QUIEN SOY REALMENTE-Mire a Michael el cual me mostraba una sonrisa de apoyo- PERO CLARO USTED ME VA A JUZGAR ANTES SIN CONOCERME,CONFIÉ EN MI-Finalice-.

Tía Simone se que siempre desconfiaste de todo el mundo y más cuando se trato de Rub-hablo seriamente Michael-No te mentiré al principio yo también pensé que Miguel era un mala persona-lo mire con curiosidad y un poco de odio-me encargué de interrogarlo,es más intente darle miedo pero al correr día me di cuenta en la mirada que Miguel le ponía a Ruben-miro a su tía-era una mirada llena de cariño,llena de amor y ternura.No era pena,ni lastima mucho menos dañina-suspiro-en ese momento supe por que Ruben lo necesita y porque Miguel necesita a Ruben,el es una excelente persona-.

Ya eh dicho que no Michael-hablo dura la mujer-.

PUES SIMONE PERDÓNAME POR DECIRTE ESTO-Tragó y se posiciono firme-PERO ERES UNA IMBÉCIL YA QUE GRACIAS A TU EGOÍSMO Y A TU CAPRICHO RUBEN ESTA SIENDO LASTIMADO.PORQUE ERES TAN ESTÚPIDA?-escupió con odio-NO SE SUPONE QUE COMO MADRE QUIERES LO MEJOR PARA RUBEN? PUES SI NO TE DAS CUENTA-me señalo-ESTE CHICO ES LO MEJOR PARA EL-.

TU NO ME DICES QUE ES LO MEJOR PARA MI HIJO IDIOTA-soltó con veneno-.

QUE NO TE DAS CUENTA EL DAÑO QUE ME HACES?!?-salió Ruben de la habitación con los ojos sollozos interrumpiendo a su madre- TE DAS CUENTA QUE ALEJAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR NORMAL?-se encogió en su lugar-NUNCA PIENSAS EN MI?!?-gritó con una fuerza descomunal-CREES QUE ES FÁCIL LLEVAR UNA VIDA NORMAL TENIENDO ESTA MIERDA?-soltó con desespero-PUES SI PIENSAS QUE SI TE VOY A DECIR ALGO ESTAS MUY EQUIVOCADA-se abrazo a si mismo-NO SE QUE PRETENDES DE MI MAMÁ PERO TE DIRÉ ALGO YO AMO A MIGUEL,EL ES DIFERENTE Y POR ESO QUIERO ESTAR CON EL.DÉJAME VIVIR Y BUSCAR UN HOMBRO DONDE APOYARME-.

En ese momento Ruben se apoyo en Luke y le pidió que lo llevara a la habitación,estaba débil y pálido.Michael corrió a ayudar a Luke y con su ayuda pusieron a Ruben en la habitación para luego llamar a una enfermera.

Necesitaba saber como estaba Ruben pero primero tenía que aclare algunas cosas a su madre.

Señora con todo respeto-empecé a hablar pero ella me interrumpió-.

Ve él te necesita-me sonrío con los ojos llorosos-.

Y con eso entendí todo,ella me permitía entrar en la vida de Ruben..

Simone:

Simone:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora