❄10❄

1.5K 164 15
                                    

"Narradora"

Era una mañana nueva,en la casa del morocho rondaba la paz, la tranquilidad y el amor.Todo era hermoso y el morocho tenia una sonrisa deslumbrante ya que hoy vería a cierto castaño el cual se había colado varias veces en su cabeza a lo largo del fin de semana.En la casa del noruego era todo lo contrario.
Gritos,llantos y estrés reinaba en el hogar de la familia Doblas. Ruben estaba bastante estresado, los llantos de su hermana retumbaba en su cabeza sin piedad,los gritos de su madre resonaban en todo el lugar haciendo eco en sus pensamientos y el mismísimo estrés que llevaba encima lo estaban volviendo prácticamente loco. Hoy no era el día de Ruben y todo el mundo lo sabía.

Ruben al salir de su hogar empezó a calmarse y a pensar y como siempre en su cabecita se coló cierto morocho,con sus gafas cuadradas y músculos bien trabajados,sin contar él hermoso acento que el tenía. Jodeeeer,tenía que admitir,Miguel era hermoso sumamente excitante pero todavía no era de él.Quien sabe si algún día lo sería...

Al llegar se encontraron en la puerta del salón.Ruben le dio un abrazo de oso y Miguel le correspondió enternecido por la acción.

Todo estaba sumamente tranquilo, en mitad de la clase todo estaba espléndido,bien dije estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba sumamente tranquilo, en mitad de la clase todo estaba espléndido,bien dije estaba. En menos de dos segundos sintieron un olor feo,un olor a humo y trágicamente escucharon un grito que nadie quería escuchar...

FUEGO, TODO EL MUNDO A FUERA! AHORA?!?ESTO ES UN INCENDIO, ESTO NO ES UN SIMULACRO REPITO NO ES UN SIMULACRO-grito una chica la cual luego salio disparada por la puerta-.

Y ahora que harían? Y porque esa mañana le estaba saliendo todo mal? 

Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora