❄Penúltimo capítulo❄

1.4K 127 56
                                    

"Narradora"

El lugar quedo en silencio,lo único que se podía escuchar era una suave melodía de One Direction la cual parecía estar hecha para Ruben. Las caderas del castaño iban y venían al ritmo de la melodía la cual era suave y relajante pero con un toque delicado.

Mangel estaba en el sofá sentado mirando el movimiento del ojiverde,él sabia que era la primera vez de Ruben y digamos que él pensaba que Ruben nunca se había masturbado por eso quería ir calmado,sin asustarlo.Ruben bailaba y miraba a Mangel con deseo,él era autista si,pero no tonto,mentiríamos si dijéramos que Ruben nunca se había metido los dedos o si no se hubiera hecho alguna que otra paja,aunque claro a la vista de todos el era inocente. 

La canción termino,en el sofá ya se encontraba un Mangel excitado,con las pupilas dilatadas y con un poco de sudor corriendo por su frente y parada con la mano en la cintura se encontraba un Ruben totalmente sonrojado pero también excitado.

Los chicos no sabían  como tomar la iniciativa,Miguel no quería ser brusco y asustarlo,por otra parte  Ruben no quería parecer desesperado.Sus cabezas eran un lío pero uno tenía que dar el primer paso y ese alguien fue Ruben.

Él ojiverde lentamente y a pasos torpes se sentó sobre Mangel y guió las manos del mismo a su cintura sonriendo para que él no tuviera miedo.

Estas seguro de esto?-acrecentó el mayor, él no quería hacer nada que dañara a Ruben-yo puedo esperar más si?-él sonrió-.

Si,se que contigo estoy en buenas manos-le correspondió la sonrisa-.

Miguel beso suavemente al castaño con mucho amor y cariño ese amor y cariño que sólo a él le podía dar.El beso se torno más apasionado,lengua y dientes fueron incrementados en el mismo,las manos traviesa de Ruben no dudaron en aparecer para posarse sobre el abdomen de Mangel y recorrer el mismo de arriba abajo haciendo que la piel del mismo se erizara y se tensara enseguida. El moreno no se quedo atrás y enseguida retiro la camisa del ojiverde. Lentamente el castaño y su cuerpo le hicieron una mala jugada al chico pelinegro empezando así un raro pero erótico movimiento con su pelvis el cual hacia que sus miembros se frotaran y el trasero del castaño,cada tanto,golpeará con la polla de Mangel.

El pelinegro estaba extasiado,ahora él se preguntaba desde cuando el había dejado de ser el seguro y también se preguntaba de donde había salido la seguridad de Ruben a la hora de prácticamente saltar sobre su polla.Sin importarle nada a ninguno de los dos empezaron a morderse y a chupetearse,soltando gemidos y suspiros con un tono salvaje pero tierno.

El castaño decidió sacarse sus últimas prendas  y el pelinegro le siguió retirando los suyos propios,el movimiento de Ruben fue seguido con su mirada sobre las piernas blancas y bien formadas de el mismo.Los pantalones y los bóxers desparecieron, Ruben volvió a sentarse sobre Mangel esta vez dando saltitos y acariciando su torso mientras que el mismo le acariciaba suavemente su cintura y un poco de sus nalgas.

Rub tengo que lubricar te-anuncio el mayor-capas te duela un poco pero  enserio voy a intentar ser cuidadoso-.

Mangel sin darle tiempo de responder poso sus tres dedos frente al castaño el cual era un desastre en gemidos y suspiros.suspiros. Ruben sin desperdiciar tiempo en salivó los tres dedos,rápido pero sensual a los ojos de Mangel el cual gracias a un gruñido le hizo saber al castaño que lo estaba asiendo excelente.Los dedos fueron retirados de la boca de Ruben y rápidamente los labios de Mangel se posaron, prácticamente devorándolo por completo. Ruben correspondió al beso y enseguida sintió un dedo tanteando su entrada a lo cual emitió un gemido,intento tirar su trasero hacia atrás para poder meter el dedo de Mangel completamente dentro de él pero Mangel rápidamente lo alejo.

Ruben-hablo entrecortada mente-estas bien dilatado y abierto,dejaste de ser virgen o te metes los dedos?-pregunto intentado ser sutil, digamos que el intento de Mangel fue un total fracaso-.

Ruben se sonrojo fuertemente y con eso Mangel obtuvo su respuesta,él si se había metido los dedos aunque nunca lo admitiría o no por ahora.

Mangel volvió a cortar la distancia y lo beso apretándolo en un fuerte abrazo.Si,Mangel sabia que Ruben realmente necesitaba ese abrazo para sentirse confiado y a salvo,ahora él volvía a sentirse seguro y listo para continuar agradeciendo mentalmente de tener un novio como Mangel. Sin preparación Mangel entro lentamente en el castaño robándose un grito bastante agudo y un poco afeminado.Alguna que otra lágrima caía de los ojos verdes de Ruben lo cual incitaba en un cierto y raro modo a Mangel.

Luego de uno minutos el noruego dio un mini saltito sobre Mangel el cual le robo un gemido de placer a ambos,el gemido de Mangel prendió a Ruben a lo que este rápidamente ignorando el dolor comenzó a cabalgar como si su vida dependiera de ello sobre la polla del moreno el cual se deshacía en roncos y excitantes gemidos.

El noruego se canso luego de una hora a lo cual Mangel empezó a embestirlo fuerte y rápido aunque aveces varia las velocidades ya que los dos querían disfrutar de el momento. Ruben se volvió a recuperar y volvió a dar saltitos haciendo que el miembro de Mangel encontrara su próstata.

OHHH AHÍ MANGEL AHÍ-grita desesperadamente-.

Luego de diez embestidas más Ruben desgarro su garganta en un profundo y largo orgasmo el cual hizo que se corriera abundantemente sobre su estómago y el de Mangel quien se corrió fuerte y abundante,tiras y tiras de semen dentro de Ruben.

Te amo Mangel-dice cayendo en su pecho,exhausto-.

Te amo más-le responde mientras sale de él y lo tapa en su cama,luego limpiaría el sofá-.

(N/A:Perdón por no actualizar y por el lemmon que ah sido un asco,eh tenido exámenes y no eh tenido tiempo de escribir :c...Chicas..Contenido M-prg les gustaría?)

Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora