"Narra Ruben"
Su nombre no es Mauricio es Miguel-le aclare en un murmuro bastante firme como para que él escuchara-¿Qué paso doctor? ¿Esta bien?-.
Él esta bien,la operación fue todo un excito,Mauri-lo interrumpí-.
COÑO QUE SE LLAMA MIGUEL NO MAURICIO-le grite rojo en rabia-.
Bueno no te enojes-se removió incomodo-Maur-se corrigió-Miguel esta bien y en cuanto terminemos la charla lo puedes pasar a ver,algún familiar de él se tiene que quedar a hacerle compañía.Si todo sale bien en unas dos semanas saldrá de aquí,la herida es muy reciente y requiere muchos cuidados,por eso mismo no le podemos dar el alta,si se golpea o le pasa algo fuera del hospital sera muy difícil que llegue a tiempo y dudo muchísimo que un beso lo reviva otra vez-aclaro-puedes pasar a verlo cualquier cosa me llamas-.
Asentí con la cabeza y camine con miedo hasta la perilla,mi pulso temblaba y ni hablar de mis piernas.Abrí la puerta a lo que esta crujió llamando la atención de Miguel.Mi cuerpo se paralizo al verlo conectado a una maquina con mil cables,con un circuito en su brazo y con los ojitos levemente abiertos,parecía que estuviera haciendo un gran esfuerzo para no cerrarlos.
Bebé-susurro con voz seca,ronca-ven aquí-soltó con una sonrisa ladeada mientras abría sus brazos lentamente-.
No lo evite,con pasos rápidos fui hasta él y lo abracé por los hombros soltando lágrimas en su cuello mientras el tenía sus manos en mi cintura a duras penas ya que estaba acostado.
Hey-me llamo luego de unos minutos-Bebé no llores-se intento separar del abrazo pero no se lo permití-mírame Rub-lentamente me separe de su cuello en el cual deposite un beso antes de retirarme completamente-Estoy aquí niño bonito-dijo mirándome a los ojos secándome las lágrimas con sus manos-Estoy bien gracias a ti amor,no llores más si? eso me pone triste y yo quiero ser feliz contigo-beso mi frente-ven aquí acuéstate conmigo-dijo haciéndome un lugar en su cama-.
Sin decir una palabra me acosté junto a él,sabía que era lo correcto.
Amor te acuerdas de cuando queme la cocina?-dijo el de la nada-.
Si,ese día dormimos en el patio trasero-susurre-.
Y te acuerdas cuando te caíste?-.
Si,si no fuera por ti no tendría mi pierna sana hoy en día-.
Y te acuerdas que paso luego?-pregunto acariciando mi cabello-.
Si,llore como tonto y tu me tomaste una foto-sonreí inconscientemente al recordar ese momento-.
Sabes que paso con tu foto?-.
No,que paso?-pregunte levantando la vista-.
Esta en mi pantalón ve y tráela por favor-me levante con pesadez y la busque en su bolsillo-.
Listo,tenla-se la di cuando me volví a acostar-.
Para Ruben-leyó en voz alta-Que lindo te vez en esta foto mi amor,pero eres más lindo cuando sonríes y se te marcan los hoyuelos,eres más lindo en la noche cuando hablas dormido y se te escapa alguna que otra cosa como "Me comí el chocolate de Mangel pero él nunca se enterara" o un "Hoy casi quemo la comida por eso no cocine de nuevo y eso llevo a que hoy comiéramos pizza",eres hermoso cuando estas entre mis brazos y no puedes dormir pero crees que yo si lo hice y por eso me besas por todo el cuerpo hasta que notas que me excito y tocas con curiosidad mi intimidad sin notar el esfuerzo que hago por no gemir-me sonroje-eres hermoso cuando te enojas y frunces el ceño,enserio cariño deja de hacerlo que te vas a arrugar,no creo que te arrugues pero enserio no lo hagas me provocas-sonreí-me encanta tu cara de concentración ya que sacas tu lengua para afuera mientras la muerdes con tus dientes y me lleva a pensar en muchas cosas sucias contigo-trago y yo carcajee-me acuerdo cuando te pregunte si te gustaba y me dijiste que no aunque con tus acciones demostrabas lo contrario,dios amor se que ahora estas sonrojado y lamento decirte pero me encanta tu sonrojo y tu cuerpo,todo de ti es perfecto-cerré mis ojos y suspire-y te confesare un secreto bebé-trago y bajo su voz-eh hablado con la luna y las estrellas para que me ayuden a pensar si tienes alguna imperfección,pero sabes que me dijeron? que los ángeles no tenían imperfecciones y que tu eras uno de ellos,por eso te amo bebé-.
Mangel te amo-dije en un susurro para cerrar mis ojos y dejarme caer en brazos del sueño-.
(N/A:5 Capítulos....PD:Quiero un Mangel para navidad :'c)
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...