"Narra Mangel"
Desperté en una habitación blanca con un gran dolor de cabeza y unos tubos conectados a mis fosas nasales,me sentía mareado y perdido,la luz me segaba,no me sentía nada bien.De pronto recordé:Fuego,clase,gritos,humo y Rubén.Me desespere quería a Rubén a mi lado,quería saber que el estaba bien.De pronto sentí un grito "Mangel,MANGEL,QUIERO A MI MANGEL,SUELTEN ME NO,NO,NO!?!?" me levante como pude,prácticamente arrastrándome y fui a donde sentí que tenía que ir,con Rubén,nada estaba bien.
Un doctor tenia atado a Rubén a la cama,sus muñecas sangraban de tanto pelear contra el mismo,una señora mayor miraba horrorizada la escena en brazos de Michael y el médico sacaba una aguja la cual tenia un liquido el cual de inmediato me di cuenta lo que era:sedante.
Sentí mi sangre hervir y mi garganta seca,con un impulso tire la aguja del médico el cual me miro sin entender y con cara de pocos amigos a lo cual yo lo mire con el ceño fruncido y el mismo retrocedió.La mujer castaña no entendía nada,me miraba a mi,luego a Rubén y así sucesivamente.
Rubén calma-le susurre cuando pude acercarme-estoy aquí bebé ya volví-tome su mano y la apreté entre las mías-.
MANGEL! HAZ QUE ME SUELTEN MANGEL,ME DUELE,MANGEL-me miro horrorizado y con sus lágrimas por toda la cara,su nariz rojita y sus mejillas igual,su labio temblaba y parecía que se le iba a salir un puchero,si fuera otra situación se vería tierno-.
Rubén mírame-automáticamente su mirada choco con la mía-si te calmas yo mismo te podré soltar si?-él dio un pequeño asentimiento-pero no te podré soltar hasta que no te relajes,cálmate y piensa en mi,mírame a mi-.
Intente sonar calmado y funciono,Rubén se empezó a calmar,empezó a relajar sus muñecas y su llanto seso.Me disponía a ir por sus muñecas para lentamente des atarlas a la vista de todos pero cuando lo iba a hacer la voz de la mujer en brazos de Michael me lo impidió.
NO LO TOQUES-soltó con un grito de horror-NO SE QUIEN ERES PERO TE ADVIERTO QUE LO VAS A SOLTAR Y SE VA A ENLOQUECER,NOS VA A DAÑAR A TODOS-gritó la mujer mirando a Rubén con pena-.
En ese momento explote.
MIRE SEÑORA NO SE QUIEN SEA USTED NI MUCHO MENOS EL DOCTOR,PERO UNA COSA SI SÉ-pause-RUBÉN NO ME VA A DAÑAR Y YO LE JURÉ QUE NO DEJARÍA QUE NADIE LO DAÑARA, Y ESTO-señale a la cama-LO ESTA LASTIMANDO,ME IMPORTA DOS COJONES QUE NO QUIERA QUE LO DESATE LO HARÉ IGUAL-mire a Michael-Lo siento Michael pero lo tengo que hacer-solté antes de desatar a Rubén-.
Lo pude soltar y en un rápido movimiento Rubén salto encima mío,se aferro a mi como si yo fuera la última bebida en el desierto,como si fuera un salvavidas en la piscina,como si el se sintiera protegido conmigo.
Aunque ahora tenía mil dudas,Quién era Rubén Doblas y porque tenía ese actuar tan..extraño?
*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O
capítulo bien salseante bebé 7u7 vieja del orto -.-* la matamos? u.u
Chicas verdad que Rubén es un bebo con autismo? *-*
y Mangel es un ángel?
................
Pregunta:Dejen sus preguntas y hacemos un preguntas y respuestas quieren?
Para mi (u.u)/ ,para Rubén (e.e)/ o para Mangel (o-o)/...Se copan?
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...