"Narra Miguel" (N/A:Recomiendo poner la canción para que se sumerjan mejor en la lectura,desde ahora en el inicio)
Lo besé como si lo fuera a romper,el es más alto que yo pero entre mis brazos lo sentí tan pequeño,tan único.El era especial,con esa risa contagiosa que te hacia reír en el momento más triste,con esa amabilidad que solo el tenía,con esa carita que irradiaba amor y ternura.El era un ángel que en las manos correctas habría sus alas,era un ángel de luz que te demostraba cada día que por más de tener un problema no deberías dejar de sonreír que para todo encontraras una solución,el era una persona con un alma pura,limpia la cual estaba rota pero a pesar de eso estaba de pie.
Y ahí fue que me di cuenta de cuan afortunado era por tener a ese ser hermoso entre mis brazos.Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,esa frase no entraba en mi vocabulario ya que yo si sabia lo que tenia,que el tesoro que tenia era sumamente valioso y codiciado,aunque era mio y no lo iba a perder por nada en el mundo.
Y en ese momento,bajo la luna y las estrellas quise hacer a Ruben mío,quise dejarle en claro al mundo que por Ruben valía la pena esperar,valía la pena cambiar..
He muerto todos los días
esperándote Cariño, no tengas miedo Te he amado por mil años Te amaré por mil años más
Decidido tome la mano de Ruben y conecte su mirada con la mía,las palmas me sudaban y todo mi ser moría de nervios bajo esa mirada verde mezclada con toques de avellanas la cual desprendía un brillo incomparable
El tiempo se detiene Todo lo bello que él es
Seré valiente
No dejaré que nada
Me aparte de lo que hay enfrente de mi ahora
Cada suspiro
Cada hora ha sido por este momentoCada dedo de el fue entrelazándose con los míos bajo nuestra atenta mirada.Sus labios entreabiertos soltando suspiros,mi respiración entrecortada gracias a los nervios,este momento era perfecto para soltar cada palabra que tenia estancada en la garganta...
Rub-solté en un susurro-Hoy estoy aquí contigo bajo la luna y las estrellas-tragué-porque hay algo que quiero decirte-mire nuestras manos-se que no soy perfecto para ti-pause-un ángel como tu no se merece a una persona común y corriente como yo-me interrumpió-.
No digas eso Mangel tu-lo interrumpí yo esta vez-.
Déjame terminar que me arruinas la inspiración-solté con una risita bajita-eres mi luz en la obscuridad,eres la lluvia en medio de la sequía,eres el paraíso en medio del infierno,eres eso y mucho más-suspire-pero eso quiero tenerlo yo solo para mí-sonreí al ver sus mejillas sonrojadas-se que sonara egoísta de mi parte pero quiero ser yo el que te quite la venda de los ojos y que te enseñe a ver el mundo diferente-lo abracé más fuerte-quiero ser yo el hombre que duerma contigo,que te haga el café de mañana y te lo lleve a la cama,quiero ser yo el que te haga el amor como si no hubiera mañana-me golpeo suavemente el hombro y soltó una risita bajita-quiero ser yo el que este ahí para abrazarte,mimarte y consentirte-suspire y pose mi cabeza en su pelo castaño-quiero ser yo el hombre con el que formes una familia y algún día te cases.Quisiera ser el hombre de tu vida y si me lo permites amarte por el resto de mis días-bese su cabecita-Cariño digas lo que me digas ahora,sea cual sea la respuesta que tengas-froto sus dedos con los míos-yo te he amado por mil años y te amaré por mil años más-.
Ve al punto Mangel-respondió ansioso-.
Quisieras ser el novio de este idiota el cual realmente te ama?-solté una risita al ver sus mejillas sumamente rojas y calientes-.
Si,acepto ser el novio de el idiota que me ama-soltó para luego darse vuelta y besarme-.
Todo este tiempo he sabido
Que iba a encontrarte
El tiempo ha traído
Tu corazón hacia mi
Te he amado por mil años
Te amaré por mil años másY si,ahora se podría decir que estaba completo....al fin estaba en brazos de quien quería estar...
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Acak«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...