❄24❄

1.1K 144 39
                                    

"Narra Ruben"

Corrí fuera de la casa hasta encontrar un taxi,no pensé en los que me gritaban "Detente" solo subí y nombre el hospital directamente. Miguel no se merecía esto,siempre era mi culpa.Sentía la falta de fuerza sin él,él nerviosismo me comía literalmente vivo,quería pensar que esto solo era un mal sueño.

Llegue y vi lo que justamente no quería ver. Miguel en una camilla todo ensangrentado gritando de dolor,con vendas por todo su cuerpo.

Corrí cuando su mirada conecto con la mía y sus ojos se empezaron a cerrar,corrí tan rápido como mi corazón y piernas me lo permitían,corrí para llegar junto a la camilla y tomar su mano para luego gritarle

"NO ME DEJES,MÍRAME A MI MANGEL,QUÉDATE CONMIGO MANGEL" todo parecía pasar suavemente frente a mis ojos,la maquina emitió un ruido anunciando algo lo cual yo no entendía.Un médico me tomo en brazos susurrando un lo siento muchacho ya esta fuera de nuestro alcance y entendí todo:

Mangel ya no estaba conmigo.

"NO ESTO NO TIENE QUE SER ASÍ SUÉLTEME TENGO QUE IR CON ÉL POR FAVOR" rogué entre lágrimas a lo que el doctor me soltó.

No dude ni un segundo en acercarme a el cuerpo de Mangel, la máquina seguía conectada a su cuerpo haciendo ese fastidioso ruido el cual no me importo en ese momento.

Llegue a él lentamente y tome su mano entrelazando sus dedos con los míos.

Mangel-susurré-que irónica la vida-sonreí entre lágrimas-se que no soy el más indicando para decirte esto,pero lucha por mi si? Porque yo te amo, porque te necesito mi bebé grandote,porque sino nadie me protegerá de las tormentas, de la obscuridad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mangel-susurré-que irónica la vida-sonreí entre lágrimas-se que no soy el más indicando para decirte esto,pero lucha por mi si? Porque yo te amo, porque te necesito mi bebé grandote,porque sino nadie me protegerá de las tormentas, de la obscuridad, de mi mismo-quebre en llanto-Te amo Mangel por favor vuelve a mí-y lo besé-.

N/A: NO ME MATEN SI? HASTA MAÑANA :'(

Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora