❄6❄

1.9K 178 23
                                    

"Narradora"

En un movimiento rápido Ruben empezó a tironear a Miguel a donde se encontraban sus amigos. Ruben y su inocencia no le permitían darse cuenta de que atrás de él iba un Miguel pensando en las mil y un formas de como follar su lindo trasero o si a él le gustaría mas lo sádico y por eso prefería mas las marcas con algunas fustas o látigos.Vamos! Miguel tenía que decirlo:Ruben estaba muy bien dotado;aunque también dejando de lado el sexo le parecía muy tierno él agarre que tenía Ruben en él...

Vamos! Miguel tenía que decirlo:Ruben estaba muy bien dotado;aunque también dejando de lado el sexo le parecía muy tierno él agarre que tenía Ruben en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si los de afuera miraran (Y lo hacían) dirían que estos dos son una auténtica pareja. A pesar de haberlo conocido hace muy poco Miguel sentía que era una persona especial para Ruben ya que automáticamente él lo sujeto los dos chicos que reían a carcajada limpia quedaron cayados mirándolos con los ojos bien grandes como si eso no fuera algo normal en su vida como si nunca fueran testigos de ese acontecimiento.

 A pesar de haberlo conocido hace muy poco Miguel sentía que era una persona especial para Ruben ya que automáticamente él lo sujeto los dos chicos que reían a carcajada limpia quedaron cayados mirándolos con los ojos bien grandes como si eso no f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Y vaya que tenían sus razones para estar asombrados»

Al momento en él que llegaron Ruben le dejo un espacio a Miguel para que se sentará a su lado,ya acomodados comenzaron a platicar y a presentarse..

Jirafa-llamó la atención Ruben a su amigo él rubio-te presento a Miguel-suspiro-Miguel el es Luke o como yo le digo rubia teñida o jirafa-finalizó con una carcajada-.

Eyyy-se quejó él rubio haciendo un puchero-un gusto Miguel-tendió su mano él cual este aceptó gustoso-.

Él gusto es mio-dijo Miguel observando al rubio de pies a cabeza,disimuladamente-.

Un carraspeo lo hizo soltar la mano del rubio para dirigirse a el dueño del mismo,él teñido.

Ohh-dijo Ruben el cual no captaba ni una pizca de lo que pasaba,el no notaba la tensión-el es mi primo favorito-dijo haciendo un ademán con su mano hacia el teñido-Michael el es Miguel un compañero de el colegio-finalizó con una sonrisa hacia su primo-.

Oyee-dijo de la nada Luke-eres un comprado,yo soy el favorito de Mike-finalizó con un puchero que a los tres les causo gracia-.

Bebé ven aquí-dijo palmeando su regazo-siempre serás mi bebé y Ruben mi primo,en este caso no hay favoritos-suspiro-son los hombres de mi vida-con un pico en los labios del rubio y un guiño a Ruben término la discusión-vayan a comprarse un helado con Rub yo y Miguel los esperaremos aqui-dijo guiando su vista al nombrado-.

Mientras Jirafa y Rubius fueron a la heladería Miguel temía por su vida. Y ahora que le haría él teñido?...

Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora