"Narra nuestro seme Mangel" 2/3
Ruben se veía concentrado en la tarea de armar o mejor dicho crear su gran obra maestra.
Pasados unos cinco o seis minutos Ruben se levanto y yo por acto de reflejo también.
Mira Mangel,mira-grito cual niño pequeño lo haría,simplemente parecía que había encontrado un tesoro-¡Lo terminé!-me mostró una sonrisa y levanto sus brazos en los cuales traía una especie de..muñeco?-.
Mangel-me llamo-esto se llama Palito Mc Craken y es un creeper-.
Woow que bonito que es!-exclamé-.
Te quedo hermoso Ruben-dijo Luke el cual comía un helado con Michael-.
Muy lindo Rub-le sonrió y miro la hora en su móvil-Bien mis pequeños ya es hora de irnos-exclamo-es tarde y si llegamos tarde tu madre-apunto a Ruben- y mi suegra-apunto después a Luke-me van a matar,entre las dos-.
Bueno Mike-dijo Ruben-creo que me voy a despedir y nos vamos-sonrió-.
Primero me saludo Luke con un "Cuidate espero volver a vernos" y luego Michael con choque de manos y un "recuerda lo que hablamos" y por ultimo pero no menos importante Ruben.
Creo que te tienes que ir-sonreí-la pase muy bien hoy,nos vemos mañana-bese su cachete y luego me fui en dirección a mi casa dejando a un Ruben colorado y con las palabras en la boca-.
Llegue a mi casa y me dispuse a tomar una ducha de agua caliente ya que según yo y mi cuerpo me la merecía.Entre a la ducha y me relaje,aunque en menos de lo que espere mi mente me empezó a jugar malas pasadas y simplemente él entro en mis pensamientos.Se que estuve con él hace menos de una hora pero no paro de pensar en él y en lo que me dijo Michael...
Que podría haber pasado un ser tan hermoso y angelical como Ruben?
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...