"Narra Ruben"
La maquina que estaba sonando espantosamente recobro el sonido que anteriormente hacia,el para médico que viaja en la ambulancia se abalanzo sobre Miguel empujándome y enseguida le clavo una jeringa en su brazo derecho la cual hizo los latidos más continuos.
VAMOS ADENTRO,ADENTRO EQUIPO! EL PESCADO SIGUE EN PIE LLEVENLO A LA SALA DE OPERACIONES QUE LE COSAN LA HERIDA Y LE INYECTEN DOS LITROS DE SANGRE NUEVA-los miro a todos ya que ninguno se movía-VAMOS QUE NO HAY TIEMPO QUE PERDER!-chasqueo los dedos y todos se movieron llevando a Miguel lejos de mi-.
Que le paso doctor?-pregunte en un susurro-.
Mira chico no se que eres de él aunque tengo mi sospechas-me sonrió a lo que yo me sonroje y baje mi vista al suelo-Pero enserio castaño eres un ángel,lo que hiciste fue un milagro y enserio entre ustedes hay.. ¡química pura! ¡amor puro!-grito emocionado-ojala cuando yo este por morir me beses -suspiro-espera en la sala de estar si? en unas horas te aremos pasar con Mauricio-dijo y se fue corriendo sin darme tiempo de corregir el nombre de Miguel-.
Me dirigí a paso lento a la sala la cual estaba vacía.Me senté y acomode mi bufanda la cual me cubría del frió que se colaba por la ventana que estaba abierta.Empecé a procesar lentamente la información que tenía y unir puntos para sacar conclusiones:
1-)No quería tener contacto nunca más con esa mujer que algún día llame madre o super heroína.
2)El médico quería que lo besara
3-)Miguel me protegió y se sacrifico por miMi celular sonó sacándome de mi trance era Luke,por un momento me había olvidado de ellos así que rápidamente atendí
Rub estas bien bebé?-pregunto preocupado-.
No podía hablar,todavía seguía en trance porque a pesar de todo Mangel seguí peleandola adentro de la sala de operaciones.Es formo un nudo grande en mi garganta y no pude evitar soltar un sollozo acompañado de un "No estoy bien Luke" y corté.
Lentamente me desmorone en esa sala,si todo hubiera salido mejor,si yo lo hubiera podido evitar,si Mangel tuviera a alguien mejor que yo todo sería distinto.
Las horas pasaban lentas,como una linda tortura sin fin.Caminaba de un lado a otro sin cesar,iba y venía esperando.Luego de cinco horas sentí la puerta de el consultorio abrirse y a un doctor salir de ahí,enseguida me levante y el vino a mi.Ruben tenemos que hablar sobre Mauricio-.
(N/A:Quedan 6 o 7 caps :'( lloro grasa xC)
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...