"Narra Miguel" (Dentro de poco,en uno o dos días sale maratón... :v eso es lo bueno de estar de vacaciones)
Hoy era el último día en el hospital,hoy le daban el alta a Ruben el cual ya estaba sano y establecido. Por fin! luego de una ardua semana salia del hospital.Su madre se presento al segundo día y me conoció.Al principio le pareció sumamente extraño que yo estuviera al lado de Ruben,es más,ella ni siquiera sabia de mi existencia.Obviamente me presente como correspondía aunque no voy a negar el hecho de que estuve bastante incomodo mientras la familia Doblas conversaba menos Ruben y Yo.De un momento a otro Ruben creo su propia burbuja y me agrego a mi también con su inocencia reflejada en una sonrisa y el brillo especial de sus ojos el cual denotaba emoción.Mangel-me llamo-que haces?-pregunto con ese tono infantil que irradiaba inocencia y curiosidad. Para que mentir todo en Ruben lo hacia-.
Nada-respondí apartando la vista del móvil y encontrándome con todos los ojos de la familia Doblas puestos en mi-Leo el prologo de un libro llamado " The Fault in Our Stars" -Respondí muy incomodo por todos los pares de ojos mirándome- Quieres leerlo conmigo?-pregunte mostrando el móvil el cual mostraba la tapa del mismo-.
Si porfis-dijo sentándose a mi lado,prácticamente acurrucarse contra mí-puedes leerlo en alto para los dos?-.
Si-asentí pasando mi brazo por su cintura a lo que el se acomodo mejor y su cabeza fue a parar en el hueco de mi hombro-Creo que a cierta personita-dije tocando su nariz suavemente-le gusta mi cuello-lo sentí sonreír-empezamos?-.
Empezamos-dijo tapando sus piernas-.
Di por comenzada la lectura,toda su familia me miraba con curiosidad,algunos con ternura.Michael me miraba y sonreía al mismo tiempo que Luke.La abuela de Ruben me miraba mal igual que su madre,el padre de Ruben (N/A Acuerdense que Mangel no sabe sobre el Padrino y todo eso) me miraba igual que Michael y Luke lo hacían,con ternura.Aproximadamente una hora y media había pasado,íbamospor el capitulo siete cuando decidí preguntarle a Ruben lo que me fatigaba la cabeza
Emmm-estaba incomodo a mas no poder gracias a la mirada fría que me regalo la señora Doblas al momento en el que deje de leer-Que tienes que hacer hoy después del hospital? Ruben-.
Si tiene un plan y es este irse a casa conmigo-respondió fría su mamá antes de que Ruben abriera la boca a lo cual yo solo asentí levemente intentando no parecer decepcionado aunque en mi cara se notaba ese sentimientos a leguas-.
En ese entonces se formo un feo silencio,uno incomodo que nadie sabia romper.Ruben me miraba a mi con curiosidad y a su madre con un poco de ¿tristeza? pero no se atrevía a hablar.El reloj se movía sin prisas,yo solo deseaba que la tierra me tragara para ese entonces,el suelo en ese momento se había vuelto muy interesante.No sabía como cortar ese momento de tensión que se había formado entre nosotros hasta que un sollozo nos obligo a levantar la vista de el suelo y dirigirla al dueño del mismo: Ruben.
Ruben cariño estas bien?-La misma se fue acercando lentamente y yo hice lo mismo.En un movimiento la castaña se dio vuelta y me miro con una mirada asesina-Tu no te acerques-y como si ella fuese mi madre me congele en mi lugar-.
No te quiero a ti-miro a su madre-vete-.
P-p-pero cariño-dijo horrorizada-.
VETE!-grito Ruben a tal punto en que toda la familia lo miro-.
Tía Simone sera mejor que hablemos-dijo Michael tocando su hombro-en privado y con Miguel-sentencio sacándonos los dos a la fuerza de la habitación-.
Y ahora en que me metí?...
Les voy a contar algo que no tiene nada que ver con el capítulo pero si con la novela.Esta en su decisión leerlo o no :'v
Hace un rato (aproximadamente una hora) empecé a escribir el capítulo con mi novio a mi lado.De un momento a otro el pelotudo se puso un poco pesado,termino cansándome y sacando me mis casillas por eso lo corrí de mi cuarto y tranque la puerta.El niño se quedo sentado en mi puerta hasta que paso mi abuela,entonces pensó en pedirle la copia de la llave de mi cuarto.A mi abuela le pareció sumamente extraño y le pregunto "Mijo que hace hay?" el respondió "Su nieta me corrió por estarla molestando cuando ella estaba actualizando la novela en wattpad" mi abuela curiosa indago "Sabes cual novela era?" y como contestación el le dijo "El es autista"..Lo que paso después no me lo espere mi abuela agarro y le dijo "Bueno entonces te vas a quedar afuera hasta que ella actualicé !La pelotuda me esta matando de suspenso¡ quiero saber que le pasa a Ruben."
Conclusión:
1)Mi abuela es alta shipper wigetta y rubelangel
2) Es vieja pero tiene wattpad y me lee sin que yo me hubiera dado cuenta
3)Es alta fujoshi y me acosa para que escriba lemmon.Prácticamente me amenazo con no alimentarme si no escribía lemmon en esta novela (Lo voy a hacer tranquilas).
4)Tengo a la mejor abuela del mundo a que si?...PD:Abuela si lees esto (Lo cual vas a hacer) tráeme café y bizcochos *-*)/ y bue te amo aunque no me quieras alimentar hasta que no escriba el lemmon DDDD:
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...