"Narra La Escritora"
Era un nuevo día para los dos chicos,hoy Ruben se mudaría al fin con Miguel ya que este había cumplido la mayoría de edad.Los chicos pensaban que todo era color rosa..que equivocado que estaban..
Si solo hubieran esperado un día más...
"Narra Ruben"
Hoy fuimos con Mangel a ver varias casas,todas eran hermosas y perfectas aunque para nosotros dos eran muy grandes y ese hecho me incomodaba,además que cada casa que nos mostraban parecía ser más grande que la anterior y eso estaba logrando fastidiarme.
M-mangel-lo llamé una vez la dueña de la propiedad nos dejo solos-.
Dime cariño-me sonroje,todavía no lograba asimilar el hecho de nuestro noviazgo-.
Esta casa es muy grande-susurre-quiero una pequeña como el departamento-mire al suelo-.
Porque?-pregunto posando su vista en mi-no te gusta?-pregunto dudoso-.
Si,si me gusta solo que-titubee-cuanto más grande la casa más separado voy a estar de ti-.
Ohhh cariño-sonreí cuando me levanto entre sus brazos y giro sobre sus pies-eres una monada-beso mis mejillas mientras yo soltaba carcajadas y me movía como loco en sus brazos intento fallido de escapar-.
Por estas cosas pequeñas te amo-soltó mirándome a los ojos haciendo que me sonrojara-.
Te amo más-solté en un susurro y lo bese-.
Era una burbuja perfecta.No se cuanto duro el beso ni tampoco note la tos falsa que hizo la propietaria;bueno si la note y Miguel también aunque rompimos el beso gracias a una sonrisa que era la mía.
Perdón la interrupción chicos-suspiro la mujer sonrojada-pero quieren la casa? ya es tarde y tenemos más a ver-respondió mirando el reloj de su muñeca-.
Responde tu bebé-susurro Miguel-.
N-no queremos un a-apartamento,algo pequeño pero que entren t-tres p-p-personas-respondí un poco nervioso-.
Perfecto-sonrió falsamente,se le notaba-tengo tres apartamentos disponibles-se dio la vuelta-sigan me-.
Recorrimos los tres departamentos y al final nos quedamos con uno cerca de la playa,el cual estaba perfecto para tres personas,perfecto para nosotros ya que estaba cerca de la universidad.
Entre papeleo y tramites se nos fue el día y prácticamente caímos en el sofá al llegar al departamento actual el cual dentro de un día teníamos que entregarle al dueño oficial ya que un nuevo casero nos lo había pedido,un tal Guillermo creo.
Estaba entrando en un sueño profundo cuando Miguel me despertó para ir hasta la casa de Hector y buscar nuestras cosas.
Bebé arriba-susurro-tenemos que ir a ver a Hector y a tu madre,se lo prometimos recuerdas?-.
De mala gana asentí y me levante soltando un bostezo,estaba sumamente agotado aunque no podía negarme a ir,una promesa es una promesa.
El camino a la casa de mi madre fue tranquilo,un poco de música y los chistes de Miguel y ya estábamos llegando;Miguel estaba sumamente tranquilo,algo me sabía mal ya que el y mi madre se llevaban sumamente mal.
Al bajar y tocar la puerta Hector nos recibió con una sonrisa en su rostro.
Chicos como están?-pregunto estrechándome en sus brazos-.
Bien y mamá?-pregunte buscando con la mirada a mi madre,a pesar de todo la amaba-.
Rub hay algo que te quiero decir-dijo con la mirada gacha-.
Que paso Hector?-pregunte nervioso-.
Tu madr-lo interrumpió un grito-.
TODOS A DENTRO AHORA-.
ESTÁS LEYENDO
Él es...Autista↪Rubelangel↩ (Completa)
Random«El autismo no es un error de procesamiento,es sólo un sistema operativo diferente» Donde Rubén tiene una vida dura gracias a su autismo pero un día conoce a Miguel quién lo ayuda a entender que no esta sólo ...