Capítulo. 4 Al instituto

453 21 1
                                    

Narra _____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____:

Después de la pequeña pelea que tuve con Andrea ella se encerró en su cuarto y no salió, intentaba todo para que saliera pero era imposible sonó  la alarma de mi celular eran las 10:00  de la noche no la  iba esperar mas me sentía muy cansada así que decidí acomodar todo de una vez y mi uniforme no me gustaba mucho que digamos pero lo tenia que usar,(foto de arriba).

Cuando termine subí a mi habitación sin olvidar dejar una nota a Jackson que no tardaba en llegar para que el y Andrea hablarán y poder resolver el problema, después de hacer eso me puse mi pijama, me la ve los dientes y me quede completamente dormida.

En la  mañana

Mi alarma empezó asonar eran las 8:00 de la mañana, pero no me preocupaba mucho que dijimos entro a las nueve así que toda hay tiempo.

Así  me levante, me duche, me puse, mi uniforme y no estaba muy segura en bajar, pero cuando abrir la puerta de mi habitación y baje no se escuchaba ruido alguno .

-Se giran dormidos- pregunte para mi misma

Me dirijo a la cocina pero el desayuno ya estaba listo y tenia una nota que dice : "hoy tuvimos que irnos mas temprano, pero no te preocupes un amiga mía pasara por ti se llama min y también te llevara por tu horario^3^. Atte. Andrea y Jackson.
Post. Comete el desayuno que preparamos por que te conozco y no te la ibas a comer ~_~.

-pero como lo supo- me dije para mi misma de nuevo.

Bueno ya solo quedaba  desayunar, cuando termine me lave los dientes.

Ya eran las 8:30 y Andrea me había dicho que tardaban como quince minutos en llegar.

De repente sonó la puerta la abrir y vi a una chica como de mi tamaño o un poco mas grande de tamaño ,tenia el pelo pintado de un rosa y morado se le veía muy bien y resaltaba su pircing en su oído.

M : tu debes ser ______ cierto?- pregunto ella con una sonrisa .

___ : si soy yo entonces tu debes ser min - dije de volviendo la sonrisa.

M : en persona bueno creo que ya deberíamos ir nos- yo asentir con lo cabeza fui por mi mochila y nos fuimos.

En el camino  hablamos de tonterías hasta que llegamos a un edifico muy grande con muchas instalaciones era muy bonito .

M : llegamos te llevaré con el director para que te de tu horario.

___ : si - puede ver mientras nos dirigimos a la dirección todo me miraban raro claro como no son de aquí me miran así creo que me puedo aconstunbar .

M : buenos días señorita Kim.

K : empezando el curso en la dirección min - dijo esta en tono burlón.

M : no vengo a ayudar a ______la, estudiante nueva -me señalo-para que le den su horario y salones a los cuales debe ir .

K : esta bien y un gusto ______  espero que le baya bien- dijo y dio un reverencia y yo hice lo mismo .

Entramos a una habitación mas grande de lo anterior.

D : que se les ofrece- dijo una muchacha mas grande que nosotras

M : si buscamos al director para que le su horario a....

D : a la alumna nueva sino me equivoco eres tu cierto - la interrumpió y me señalo y solo asintió con la cabeza

___ : si soy yo me llamo ______ - dije con la voz temblorosa y haciendo una reverencia.

D : señorita retírese y va ya su salón tengo que hablar con ____ - a lo cual min se fue pero me dijo que nos veríamos en la hora de almuerzo.

D :  bueno señorita ______ sus calificaciones no están tan mal  entonces aquí tiene- me entrego mi horario y me dio un Sonrisa.

___ : gracias - di una reverencia y me fui.

Revise mi horario y la primará clase que me tocaba era biología. Cuando llegué al salón había un lugar solo en la parte de arriba me senté y sonó el timbre .

La profesora empezó la clase , pero en eso se oye gritos de las chicas y chicos que salen despavoridos a la puerta  yo me quedo en mi lugar , vi que otro chico se quedo en el salón ,el chico voltea y veo que es Taeil.

T : _____ hola - me regala una sonrisa que hace que me sonroje

__ : ho....la hola pero porque no fuiste como los demás .

T : es que solo era un grupo de ídolo no lo conoces se llaman got7 - negué con la cabeza

__ : en realidad no conozco muchas bandas .

T : entonces no eres de por aquí .

__ : no soy de tp.

T : que interesante.

Después de platicar un rato llegaron al salón como si  nada hubiera pasado y nos fuimos a la siguientes clases taeil se sentó conmigo casi por que una chica de nuestro salón se interponga y no nos dejaba en paz y esa persona se llama....

______________________________________________________________________________________________________

_____________________

  Un poco corto

Hoy subiré otro a qué esperen lo    ^_^

 bye ^_~

#AndyWang





































Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora