Capítulo.20 Te necesito a mi lado.

132 9 0
                                    

Narra Jackson :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jackson :

Cuando vi la tarjeta con el numero telefónico sabia que era una de las pistas para encontrar y tener una vez mas en mis manos a Andrea, no espere mas y salí de casa para llegar al departamento de los chicos.

No había caminado tantas cuadras cuando empezó a llover y recordé

FLASHBACK :

Era un día parecido a este me dirigía a la biblioteca a hacer un proyecto que nos asignó la maestra para poder conocer a un compañero  y a mi me había tocado con nada mas y nada menos que Andrea ( en ese tiempo ella había entrado y para no arruinar mi reputación de popular la maltrataba, pero cuando la hacia me partía el corazón) .

Cuando llegue la encontré en unas de las mesas del fondo leyendo un libro me senté en la mesa y ella  subió la mirada y me sonrió yo solo conteste frío :

J : terminemos esto de una vez

A : esta bien primero por que me odias y tal vez ni me respondas así que mejor me voy si ocupas el trabajo te lo entrego mañana en la escuela- se levanto y se fue.

Yo la seguí hasta la salida y la tome del brazo la voltea para que me viera y la bese mientras la besaba, la lluvia se hizo presente y nos separamos.

J : vez yo no te odio yo te quiero.

Andrea me veía y se veía muy sonrojada, la lluvia caía cada vez mas fuerte hasta no poder mas entonces reaccione y la abrace y salimos de ahí para llegar a su departamento para secar nuestras cosas . ( y ustedes ya sabrán que paso).

FIN DEL FLASHBACK.

después de ese día todo cambio ese mismo le pedí  que fuera mi novia y ella dijo que si y desde entonces somos novios.

Seguí corriendo hasta llegar al departamento de los chicos cuando llegue toque la puerta como desesperado que hasta una que otra lágrima salieron por la desesperación .

Cuando por fin abrieron la puerta me vieron y me dejaron pasar , todos me ayudaron me sentaron en el sillón y me dieron una toalla para que me secara .

M : Jackson por que viniste.

J : cuando recogía me encontré esto - dije entregándole la tarjeta con el numero telefónico cuando lo vio salió de la sala hasta la cocina donde se encontraba JB y se escucho la voz de JB hablándole.

JB : donde encontraste esto - dijo señalando la tarjeta.

J : en el sótano sabes de quien es ?

JB : lamentablemente si es de yon tu ex novia.

Me quede paralizado de ella no sabia nada desde que empecé a salir con Andrea.

JN : pero lo extraño aquí es que ella se suicidó en el tiempo en el que tu salidas con Andrea.

 BB :entonces alguien tiene su celular y se hace pasar por ella

J : Baekhyun........

__________________________________________________________________________________

___________

Hasta aquí el  capítulo ^_^

Nos vemos O.O

#AndyWang












Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora