Narra _____ :
me desperté con la luz del sol demonios como odio eso me senté en la cama para poder ver bien la habitación y empecé a escuchar unos ronquidos muy silenciosos cuando mire bien era Taeil dormido en el sofá de a lado , se veía tan tranquilo que solo quería verlo dormir.
Me levante de la cama y lo mire mas de cerca y podía escuchar su respiración de cerca era tan lindo, de repente veo que empieza a abrir sus ojos en se momento empiezo a retroceder pero ya era demasiado tarde, el me tomo del brazo y me acerco a el y me dio un tierno beso.
T : buenos días - dijo demostrando su hermosa sonrisa.
____:buenos días - dije un poco sonrojada.
después de eso el se levanta y se va, en eso yo me puse la ropa que Andrea me trajo, me pregunto como estará no la llame ayer para ver como le fue en su cita .
LLAMADA :
A :bueno - se podía escuchar un poco adormilada.
___: lo siento no te quería despertar- dije al escucharla como cansada.
A : no descuida dime que paso ya quieres que pasemos por ti - dijo de la mas natural del mundo.
___: no es eso solo quería preguntarte como te fue en tu cita - dije con emoción e interés.
después que le pregunte sobre su cita se escucho como si se hubiera caído algo y unos pasos a la vez.me preocupe al escuchar eso por el teléfono la llamada por su nombre hasta que se volvieron a escuchar pasos y hablaron :
J : ____ como estas , en un momento iremos por ti para que guardes todo- dijo como si no supiera lo que paso en este momento.
___ : oye Jackson sabes que le paso a Andrea por que cuando estaba hablando con ella se fue y me dejo con la duda.
J : tu no te preocupes si....... en un momento pasamos por ti ...... nos vemos.- dijo as preocupado y colgó.
FIN DE LA LLAMADA .
Sabia que estaban ocultando algo pero no sabia que podía ser si hacia una lista de la que me podían estar ocultando lo mas obvio era que Andrea estuviera enferma o embarazada.
eso llega Taeil diciendo que se tenia que ir por que tenia unos asuntos que arreglar y me dio un beso en la frente y se fue .
así pasaron las horas hasta que Andrea y Jackson llegaron, Andrea traía el abrigo de Jackson y se cubría bastante la muñeca y el brazo.
____ : Andrea porque te cubres tanto el brazo - dije intentando quitarle el abrigo.
J : bueno yo creo que es hora de irnos no creen - Andrea solo asintió y fue por el auto.
Jackson y yo nos quedamos en el cuarto.
J : mira ____ Andrea y yo nos encontramos en una situación complicada así que te quiero decir que no te metas por que puedes salir herida.
___ : como que herida.
J : si veras cuando Andrea iba al restaurante donde la cite paso por un callejón y se encontró con Baekhyun y le hizo moretones a Andrea y si no hubiera estado ahí creo que le hubiera hecho cosas peores - dijo tan triste que cuando me miro tenia los ojos rojos.
__ : descuida yo no meteré solo en caso de emergencia de acuerdo?
después de eso fuimos al auto donde nos esperaba Andrea, se veía muy cansada como sino hubiera dormido bien, llegamos Jackson encendió el carro y nos fuimos a casa.
____________________________________________________________________________________________
_________________nos vemos u.u
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfiction____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...