Capítulo.14 porque tu.

163 9 0
                                    

Narra _____ :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____ :

Cuando llegamos a casa Andrea estaba muy extraña, pues verán cuando llegamos se fue a su habitación no comió ni ceno con nosotros Jackson le tuvo que llevar su comida.

en cuanto a mi cuando termine de cenar, me dirigí a mi cuarto arregle mi mochila y mi uniforme, cuando termine salí de mi cuarto y se escuchaba como cuando Andrea se ponía a llorar.

me acerque un poco a la puerta para poder escuchar mejor lo que decían:

J: Andrea no debes sentirte mal se que Baekhyun no le ara nada malo a ______, el no tiene derecho de tocarla y ni siquiera la conoce.

A : pero no importa siempre encuentra una forma de saber todo sobre : donde vivo, con quien,que hago cuando salgo, las tiendas que visito, el es un peligro para _____.

J : entonces que vas a hacer......Andrea no me digas que vas a hacer lo que estoy pensando......Andrea es demasiado peligroso te puede matar. 

A : solo es la única opción que me queda,no puedo hacer mas entiendes, el esta tomando territorio como la ultima vez pero con mas fuerza.

cuando dijo eso la curiosidad me empezaba a matar tenia que saber que había pasado, en eso abrí un poco la puerta para ver que pasada ahí  adentro.

J : Andrea no digas eso se que fue difícil la primera vez pero tranquila todo estará bien yo estoy contigo.- Jackson se le acerco y bajo su blusa donde se podía notar una cicatriz muy extraña.

J : el te lo hizo verdad pero como no querías preocuparme dijiste que golpeaste no es cierto?.

Andrea solo lo abrazo y el lo correspondió, yo me sentía incomoda en ese momento, así que me levante de mi lugar y sin querer me tropecé y me caí, solo escucho como se oye que la puerta se abre y Andrea sale de la habitación.

A : pensaba que ya habías controlado de lo de los pies izquierdos _ dijo esta con una sonrisa en su rostro como cuando la conocí. 

___ : me cuesta pero hago mi mejor esfuerzo - dije para intentar bajar mi vergüenza y pena que sentía ,mientras me ayudaba a levantar.

 A : bueno cambiando de tema quieres salir con nosotros iremos por una cosas que faltan para la casa.

___ : no gracias yo me quedo aquí.

A : segura .

___ : si solo vayan se   nos vemos- dije llevándolos a la puerta y cerrándola en su cara.

Era mi oportunidad de saber quien era ese tal Baekhyun, subí ala habitación de Andrea y Jackson y empecé a buscar entre sus cosas, solo pasaron 5 minutos cuando movía una cuadro una hoja y una foto callaron de el y cuando observe la foto vi que era Andrea y estaba con un chico muy atractivo.

mire la hoja y era ese chico Baekhyun en eso se oye la puerta abrirse, rápido dejo las cosas como estaban y salgo de cuarto.

____ : Andrea eres tu- grite desde el segundo piso pero nadie contesto, así que decidí bajar llegue a la cocina cuando alguien me tapa la boca con un trapo , trato de mirar al joven que me tapaba la boca, pero todo se volvió oscuro y me desmaye.

___________________________________________________________________________________________________.

lamento no haber actualizado es que estado un poco ocupada ,pero estamos devuelta.

nos vemos U.U.

#AndyWang

Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora