Capítulo.21 No llores si

101 7 0
                                    

Narra Andrea :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Andrea :

Me encontraba en ese lugar de miseria, mala muerte a como quieras que se llama no sabia cuanto había pasado, único que sentía era dolor, tristeza, unas ganas inmensas de llorar.

No sabia exactamente que pasaba solo escuchaba voces y mas voces , mis manos dolían, gotas de sangre y lágrimas caían cada vez con mas intensidad.

En ese momento siento como mis ojos se sientes pesado y se cierran poco a poco .

Sueño :

Ya no me encontraba amarrada solo tenia unas pequeñas marcas, miro mi ropa y tenia un vestido muy bonito era blanco con encaje y unas zapatillas que hacían juego, mire a mi alrededor y me encontraba en una bosque muy bonito con un lago hermoso, al mirar al frente ahí estaba Jackson tan guapo como siempre el me vio y sonríe me metí al lago para llegar junto a el y el también se metió quedamos a la mitad del lago a centímetros del uno al otro , no espere mas y lo abrace.

Me sentía tan bien en ese momento que no pedí mas, el se acerco y me dio un pequeño beso se sintió tan real que me hizo saber lo que estaba pasando que mis lágrimas salieron, el se dio cuenta que las limpio y me dijo :

J : no llores si tu eres una chica muy fuerte se que saldrás de esta y yo te voy a ayudar- después de esas palabras tan motivadoras me dio un beso en la frente y desapareció.

Fin del Sueño.

Me  desperté pero lo extraño es que sentía unos brazos alrededor  de mi no dije nada porque no quería que me hicieran algo pero me empecé a mover un poco y eso hizo que el chico se  diera cuenta.

Xx : ya despertastes  - dijo muy serio pero esa voz se me hacia muy familiar era Chanyeol.

CH : Baek ya despertó - dijo llamando la atención del nombrado.

B : bien por ahorra amárala en las cadenas no quiero que se lastime mucho - dicho esto me quito la soja pero como esta muy débil no me podía levantar , después me puso como una pomada  y vendas en mis muñecas.

Me cargo hasta sabe donde y cuando llegamos tomo las cadenas que dijo anteriormente Baek que me pondrían cuando termino me quito las vendas de mis ojos lo puede ver por primera vez era apuesto pero nada comparado con Jackson.

Me vio a los ojos y puso mas de esa pomada en mis moretones de la cara y me puso dos gases en los ojos y la venda y se fue.

Cuando se fue caí desvanecida en el suelo y me puse a llorar me recordé lo que me dijo Jackson y me levante y empecé a decir palabras como Jackson, ayuda, salven me por favor  se los pido solo quiero volver con Jackson y ________ , cuando dije lo ultimo me puse a llorar y grite : ESTO ES UNA MIERDA! .

____________________________________________________________________________________

_________________

Hasta aquí el capítulo comentar y votar ~_~

Nos vemos O.O

#AndyWang.







Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora