Capitulo.25 Te extrañe

90 3 0
                                    

1 mes después :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después :

Narra Jackson :

Pasaron los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas y mis esperanzas de que Andrea despertara se hacían cada vez mas cortas.

Pero todavía tenia una esperanza, durante ese mes me di cuenta de algo que tenia un sueño muy recurrente siempre me encontraba en una playa vestía ropa blanca y ahí estaba tan sonriente como siempre adentran doce en el mar pero con gritaba su nombre nunca respondía y veía como se hundía en el fondo del mar, entonces me adentraba al mar pero nunca podía alcanzarla por que cuando esta a punto de darme la mano me despertaba .

Siempre sucedía lo mismo solo extraño que desde que me quedo en el hospital cuidando de Andrea siempre tengo ese sueño pero no la cuido solo BamBam me ayudo no turnamos yo en la tarde y la noche y el en la mañana pero hoy tenia un presentimiento de que todo iba a cambiar.

Hoy me fui a la misma hora que todos los días hacia el hospital me encontré con BamBam en el cuarto de Andrea diciendo miles de cosas que cuando se despertara arrían miles de cosas y demás cosas que iban a hacer cuando me vio se despido de Andrea me miro y se fue .

tome el lugar donde estaba BamBam tome la mano donde le había puesto anterior mente el anillo de compromiso que tenia en su dedo y recordé todos esos buenos momentos y no pide evitar soltar una lagrimas me sentía muy decepcionado de mi mismo.

me puse a hablar con ella hasta que oscureció estaba apunto de acostarme en la camilla de a lado pero mejor me acomode a un lado de ella y comencé a acariciar su pelo hasta que el sueño me gano.

*Sueño*

Me encontraba es esa misma playa que soñaba cada noche pero hoy era diferente tenia ropa diferente era como la que utilizaba en los otros me encontraba recorriendo la playa cuando la vi era tan bella y vestía un hermoso vestido blanco y poco a poco se adentraba en el mar y si esperar mas me adentre al mar para buscarla veía como caída poco hasta perder la conciencia cuando estaba apunto de llegar a ella abre los ojos y empieza a ahogar pero la tomo de la cintura para nadar hasta la superficie.....

*Fin Del Sueño*

Me despierto viendo todo el lugar al parecer no había nadie a parte de Andrea que se encontraba dormida como siempre me levante de donde estaba para salir cuando siento algo que me impide seguir caminando me volteo para ver quien era o que era lo que me impedía el caminar y mire mi mano entrelazada con la de Andrea la apretaba cada vez mas fuerte pero que esta pasando...

pasaron algunas horas para ver lo que tanto anhelaba. BamBam ya había llegado y le conté todo y el quedo tan sorprendido como yo no lo podíamos creer.

Narra Andrea :

no recordaba mucho desde la vez que Jackson me encontró en ese gimnasio a fuera de la ciudad solo después de eso todo fue negro total.

sentía como mi cuerpo quería despertar pero mi mente no me lo permitía hasta hoy sentía como mis ojos se abría poco a poco hasta ver un sombra enfrente de era Jackson tan solo con verlo sabia que todo esta bien y que nada nos iba a separar.

sentí como sus brazos  me abrazaban y me decía  tantas cosas que una que otra lagrima me salían de mis ojos me sentía con toda esa seguridad que perdí, volvía con solo unos segundos del abrazo no quiera que terminara pero así fue  pero fue mejor por que sentí como sus labios se rozaban con los mismos hasta unirse con los míos .

J : te extrañe tanto nunca mas me hagas esperas así.

A : yo también te extrañe - dije en voz baja por que no podía hablar tan bien.

solo sentí un beso en la frente de Jackson y mostró su hermosa sonrisa estaba devuelta y no iba a ir a ningún lado.

_________________________________________________________________________________________________________

Nos vemos para el próximo capitulo y como soy mala{ok no}

Les voy a Spoiler un poquito es próximo capitulo trata sobre BamBam

bay <3

#AndyWang





















































Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora