Me levante por culpa de los rayos del sol que se asomaban por la ventana,pero espera ,como puedo ver los rayos del sol , si ayer estaba amarrada en una silla.
Andrea¡¡¡¡¡¡¡ - grite pero nadie se encontraba en casa, algo me segó por que la luz del sol hacia que brillara con mas intensidad.
tome del suelo un collar en forma de llave, pensándolo bien unas semanas atrás creo que Jackson se lo regalo a Andrea.
intentaba recordar que paso ayer cuando un recuerdo paso por mi cabeza :
FLASHBACK :
Me encontraba atada a una silla y tenia los ojos y la boca vendados, me sentía muy asustada como quisiera que Taeil estuviera conmigo en este momento.
pasaron los minutos y yo sentía que eran eternos , hasta que escucho como la puerta se habría lentamente y unos pasos se escuchaban cada vez mas cerca pensaba que era es tipo que me había dormido unas horas o minutos atrás.
me empecé a alterar ,intentaba pararme de la silla desatarme pero lo único que lograba era que mis muñecas empezaran a sangrar, en eso siento como unas manos empezaban a desatarme mi salvación pensé pero siento como se alejan y se escucha un arma a punto de disparar y escucho una voz :
XX : tranquila, no te haré daño solo si cooperas- dijo y se escucho como si le dieran un beso a alguien.
XX :are lo que tu me digas, solo si la dejas libre y me tomas en su lugar -cuando hablo mi lagrimas empezaron a salir,esa voz la reconocí al instante era Andrea , ella estaba arriesgando todo por mi yo negaba con la cabeza para que se fuera y me dejara pero fue inútil.
XX :de acuerdo, aunque me hubiera gustado el doble de diversión.
FIN DEL FLASHBACK :
Después de eso no recordaba mas, entonces tome el collar , salí del sótano y corrí en dirección al instituto; cuando llegue todos estaban en receso, así que fui en dirección a la cafetería y busque en las mesas a Jackson , cuando por fin lo encontré estaba rodeado de chicos y chicas, corrí a su mesa lo tome del brazo y lo lleve a un árbol de cerezo que se encontraba en la escuela.
J : que te pasa estaba en un asunto importante- dijo un poco alterado.
___ : entonces vete parece que te importa mas estar con tus amigos que preocuparte por Andrea- estaba a punto de irme pero el me tomo del brazo.
J : que le pasa a Andrea , dime que no le pazo algo malo - cuando dijo eso mis ojos se empezaron a nublar y toda la ira que tenia se había esfumado de la nada.
___ : An....Andrea....tomo mi lugar... se la llevaron a ella lo único que pude encontrar fue esto- dije mostrándole el collar.
Jackson cuando vio el collar se quedo paralizado por unos minutos, hasta que volvió a reaccionar y tomo el collar de mis manos y salió corriendo del lugar donde nos encontrábamos.
Yo me quede sentada intentando encontrar alguna forma de saber que había pasado, pero nada coincidía, me sentía tan mal en ese momento que lo único que podía hacer era llorar por todo lo que estaba pasando, en eso siento como alguien me toca el hombro y me volteo para ver quien es ......
____ : Taeil - dije para abrazarlo,el cual el acepto.
T : ni te preocupes en explicar , escuche todo, te prometo que no le pasara nada malo yo estoy aquí para ayudarte si.
___ : creo que ese tal Baekhyun esta detrás de todo esto- dijo mi conciencia por todo lo que estaba pasando.
T : mejor vamos a un lugar mas tranquilo para que me expliques todo si.
___ : pero y tus clases toda vía falte mucho para salir.
T : pero tu eres mas importante - dijo toman dome del brazo, para salir del instituto.
____________________________________________________________________________________________________________________________
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfiction____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...