Narra _____ :
La alarma sonó me levante no con muchas ganas por que ayer llore a mas no poder.
FLASHBACK.
me encontraba en casa de taeil cuando de repente mi celular sonó y era el numero de mi tía
_____ : bueno.
TÍA : hola pequeña como estas - se le escuchaba la voz entrecortada.
_____ : estoy bien Andrea y su novio Jackson me recibieron y vivo con ello.
_____ : tía se encuentra bien por que se le oye un poco triste.
TÍA : bueno de todos modos te enterarías tus padres.......
______ : que pasa tía no me asuste- mis ojos se empezaban a nublar.
TÍA : tuvieron un accidente y perdieron la vida -cuando dijo mi corazón se destrozo en mil pedazos taeil solo me veía raro y solo tome mis cosas y me fui a casa.
cuando llegue toque el timbre y Jackson me abrió se veía un poco raro mas de lo normal. solo lo mire un poco y corrí a mi habitación,cerré la puerta de golpe me amente a la cama y comencé a llorar hasta que darme dormida.
FIN DEL FLASHBACK.
me sentía un poco mal así que pensaba salir y no iría a la escuela para que no sospechen me puse mi uniforme y en mi mochila guarde mi ropa, zapatos, celular y cartera como mi mochila era espaciosa la cabía mas cosas.
como hacia frió (claro estamos en invierno) ya tenia todo planeado entraría a la escuela voy con la directora dijo que me siento mal y voy al baño me cambio dejo mi mochila en mi casillero y listo plan completo.
cuando salia de casa deje una nota que ya me había ido y que desayunaría en la escuela y que no fueran por mi llegaría tarde tenia que terminar un trabajo y llevaría ropa extra. ( un plan perfecto bien hecho ______).
todo mi plan iban a la perfección fui con la directora dijo que esta bien y que cuando me sintiera mejor volviera, también menciono que llamaría a mi casa pero le dije que que mis padres se encontraban de viaje y no le responderían.
cuando me termine de cambiar empezo a nevar sali de la escuela y me diriji a un parque se encontraba cerca me sente en una banca y en eso un niño se me acerco.
Xx : disculpa pudes pasarme eso - dijo señalando una pelota.
___ : si aqui tienes pequeño- dije entregando el balon
___ : dime como te llamas lindo .
Xx : me llamó Kim y tu -dijo muy calmado.
____ : me llamó _______.
K : disculpa una chica tan bonita debe tener un novio.
____ : no tengo - dije confundida.
K : y entonces ese chico que viene para acá quien es- dijo apuntando de donde venia el chico.
Mire hacia donde Kim apuntaba y cuando mi la sombra mi corazón se detuvo era......
___________________________________________________________________________________________________
______________________________
Hasta aquí el capítulo
Nos vemos ^_^
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfiction____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...