Capítulo. 12 Eres mía Pov . Baekhyun

240 11 0
                                    

No podía creer  lo que estaba viendo era Andrea se veía tan hermosa con la ropa que traía pero a donde iba, entonces la seguí a donde se dirigían y fue a un restaurante un poco retirado de la cuidad entonces vi un callejón muy oscuro, en ese momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer  lo que estaba viendo era Andrea se veía tan hermosa con la ropa que traía pero a donde iba, entonces la seguí a donde se dirigían y fue a un restaurante un poco retirado de la cuidad entonces vi un callejón muy oscuro, en ese momento me escondí en el callejón y la llame por su nombre, Andrea solo se quedo inmóvil, era mi momento de atacar pero ella grito y llamando la atención de Jackson.

B : ( demonios tengo que actuar rápido o sera muy tarde) - dijo mi consciencia.

En ese momento un impulso hizo que le tara la boca  y la tome del brazo con fuerza para que se fuera. Andrea solo se resistía y solo gritaba y  lloraba esta en un momento se soltó y corrió , pero enserio yo soy mas rápido que ella no era rival para mi en ese momento la tome de la muñeca con mas fuerza que antes.

Andrea se resistía y intentaba salir  del agarre, pero lo único que se hacia era provocarse mas daño, se encontraba demasiado asustada, que solo grito unas palabras que hicieron que mi venganza empezara :

A : por favor déjame Baekhyun yo no te amo - cuando dijo eso mi corazón se empezó a llenar de celos y frialdad  por que sabe perfectamente que ella es mía y se lo iba desmostar en ese mismo momento.

cuando estaba apunto de besarla , siento como un puño golpea mi cara y caigo al suelo, puede ver a Jackson que abraza a Andrea con el cariño que yo le tengo hasta mas, después le dijo unas palabras que pude escuchar muy bien y le dio un corto beso un los labios, me hervía la sangre al ver esa escena, después  se fueron me levante y con una furia empece a golpear, tirar y rompe todo la que tenia ami paso.

B : Esto no se quedara así de uno o otro forma consiguiere tu amor Andrea lo prometo- dije con toda la rabia  del mundo y me fui de lugar donde me encontraba.

_______________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el fanfic 

que pasara en la historia U_U

NOS VEMOS. <3

#AndyWang

Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora