Capítulo 23 Te necesitó.

103 5 1
                                    

Narra Jackson :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jackson :

Lo único que podía pesar era sobrevivirá ,me dejara era lo único que mi cabeza procesaba en estos momentos.

Llegamos al hospital y nos bajamos de la ambulancia en eso llegaron unos doctores y mas para médicos que se llevaron a Andrea a dentro del hospital y solo veía  como extendía su manos para que yo la tomara.

Yo necesitaba estar con ella así que fui con ella hasta a urgencias donde me previeron el paso y solo sentía como mi corazón se estrujaba.

Pasaron los segundos, los minutos, las horas pero nada, no sabia donde estaba mi princesa o como se encontraba, los chicos habían llegado hace unas horas atrás por que estaban revisando a _____ por que al parecer le habían  administrado un veneno que le habían quitado hace poco .

Me encontraba en la sala de espera con los chicos me sentía tan culpable de no al verla salvado cuando pude , me sentía una basura , pero por fin escuche la voz de lo que me alegraba pero a la vez me asustaba.

D : familia de Andrea.

J : yo  soy su novio.

D : sígame - dijo sin expresión alguna.

J : que sucede doctor por favor dígame .

D : mire la situación es muy delicada por suerte la bala no toco un nervio o un órgano importante pero si perdió mucho sangre tiene un pie roto y unas costillas dañadas , mire si la bala lo hubiera tocado un nervio hubiera muerto..... en este momento se encuentra dormida por el medicamento suministrado..... pero aquí el problema es si despierta.

J : que quiere decir

D : que por lo delicado que se encuentra no sabemos cuando despierte o esta en un coma.

No sabia que decir  solo tenia ese sentimiento de llorar y unas palabras salieron de mi boca ...

J : puedo verla

D : si le diere una enfermera que lo lleve- después se fue y me dejo con una enfermera que me llevo al ultimo piso del hospital donde se encontraba cuidados intensivos y la enfermera dijo

E : Aquí es si necesita algo o pasa algo  toque un botón que esta en la cama del paciente y sus amigos se fueron por unas cosas así que no se preocupe por ellos...... y una cosa mas hay una camilla por si quiere quedar a pasar la noche.

Dicho eso se fue y yo entre  y la vi  con una bolsa de sangre y otro con suero tenia dos tubos por  su  nariz para respirar y su pierna enyesado , mi corazón no lo soporto y mis lagrimas empezaron a salir.

Me acerque a ella  y  me senté en la silla  que había a lado y tome su mano y empecé a hablar con Andrea con la voz entre cortada.

J : hola preciosa ,mira como te lo prometí fui por ti pero mi error fue que estuvieras así nunca debí dejarte ir como ahora te prometo que siempre estaré contigo sin importar que y nunca te Soltare por que tu eres mejor y especial que las otras chicas que he conocido y este anillo lo demuestra- dije poniéndole el anillo de compromiso en su dedo y le di un beso pequeño en sus labios para no lastimarla

J : Pero por lo que mas quieras esa chica fuerte que conozco y despierta no dejes que la muerte te separe de mi por que si lo hace que haría yo en este mundo sin tu amor.

Te necesito despierta

_________________________________________________________________________________

_______________

Hasta aquí el capítulo comentar y votar <3 <3

Bye O.O

#AndyWang

 



Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora