todo empieza con el sonido del avión¨atención a todos los pasajeros se les informa que ya vamos a aterrizar por favor abrochen sen los cinturones¨.
ya tan pronto había llegado a seul, por alguna extraña razón me sentía insegura por la reacción que tendría Andrea desde la ultima vez que nos vimos fue hace 2 años espero que se sorprenda tanto.
narra Andrea:
hoy iría por ____ me encontraba un poco asustada porque no la e visto en 2 años y no se como se encuentre hemos perdido contacto hasta que me pidió un lugar para que pudiera vivir mientras estudiaba estaba muy indecisa pero al final acepte por que Jackson me dijo que seria buena idea aceptar por que así conocería mas de mi y de mi pasado algo que no me parecía buena idea ( Jackson es el novio de Andrea y vive con el).
narra ____:
el avión aterrizo baje, tome mis cosas y empece a buscar un letrero con mi nombre y pude observar el letrero con mi nombre y se encontraban 2 personas una la conocí al instante era andrea al parecer no cambio mucho como recordaba y a lado de esta estaba un hombre alto,color de pelo blanco,cuerpo bien formado y apuesto ¿sera su novio?
narra Andrea :
-_____ que no nos ves estamos aquí-(corrí y la abrace)-
cuando nos terminamos de abrazar Jackson y ______ tenia cara de quien es y ese momento me sonroje un poco.
-oh lo siento no los presente ella es ______es mi mejor amiga de la infancia- el la estrecho la mano y saludo ella hizo lo mismo.
- y el es Jackson mi novio-después de decir eso me acerque a el para abrazarlo.
-bueno es hora de irnos- Jackson tomo la maleta de _____y nos subimos al carro para ir a la casa.
narra _____:
me sorprendí por que antes de que ella se fuera tenia y un novio y rompieron la relación por que el lo engaño con alondra y bravucona de la escuela y Andrea sufrió mucho ante esta situación por eso fue uno de los motivos por lo que fue a estudiar a corea . narradora: de repente el carro parra en una casa de 2 pisos de alto algo muy espaciosa
la casa era muy bonita por dentro tenia mucho glamour para mi gusto deje mis maletas en el piso y observe la casa mi entras que Jackson y Andrea regalaban unas cosas de mi habitación cuando terminaron bajaron y me dijeron donde dormiría me sentía muy cansada y solo me tumbe en la cama y me quede completamente dormida.
____________________________________________________________________________________________________________________________
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fiksi Penggemar____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...