2 años después
Narra ____ :
Que rápido pasa el tiempo todavía recuerdo el primer día en el que llegue a Corea por estudios como lo sigo haciendo desde entonces ya voy en primero de universidad.... pero creo que debo empezar a contar todo lo que me a pasado desde el incidente del hospital.Después de que Andrea salio del hospital , yo me sentía un poco culpable por todo lo que paso así que en esas primeras semanas de recuperación yo me quede en un hotel por que no me gusta ser un estorbo para nadie pero nunca faltan que digan : "Que un estorbo para nada, siente te como en casa" pero bueno en esas semanas también aproveche para que buscar un apartamento cerca de la universidad y que sea un vecindario tranquilo.
Despues de un mes casi de busqueda imposible encontre uno que se acodaba a mis necesidades y era muy bonito....solo que si los primeros meses fueron un poco difíciles pero Andrea y Jackson me ayudaron mucho y también Bambam y Yugyeom en acodar todo en el departamento y Taeil también me ayudo mucho e decorar y limpiar todo.
Después de ese año tan agitado ....conseguí un trabajo, entre a la universidad y todo se encontraba encontraba de maravilla entre Taeil y yo.
Andrea y Jackson por fin se casaron ....el día de su boda fue increíble pasaron tantas cosas que nadie esperaría pero esa historia se las contare después.Yugyeom y Bambam se comprometieron ....espero no ser de las ultimas en casarse.
Tantos recuerdos buenos y malos con tristeza y alegría, odio o sorpresa , pero creo que lo mejor de toda la historia es saber que todos eso recuerdos los pases con la persona que amas y si algo no sale bien siempre encontrar a forma de solucionarlo y seguir adelante.Bueno hoy me encontrare con Taeil y con los chicos al parecer algo están planeando hacer para las vacaciones de verano o algo.... no quería seguir perdiendo el tiempo por lo que me bañe , me maquille no mucho algo leve y vestí.
Cuando estaba apunto de salir escucho como tocan la puerta...me extraño un poco por que no podían ser ni los chicos y no podía ser Taeil todos quedamos de vernos en el parque donde conocí a Taeil por que a todos nos quedaba mas cerca por lo que abrí :
____: Oh! Hola J-hope como estas * dije mientras lo saludaba*
El era mi vecino de alado cuando estoy aburrido y el no tiene nada que hacer nos reunimos para pasar el rato...solo que hoy se veía un poco raro nervioso por así decirlo.
JH : ____...veo que vas de salida sera ...mejor que me vaya * se empezaba a marchar pero yo lo detuve.
___: si pero puedo esperar unos minutos ...quieres pasar para poder hablar mejor *abro mas la puerta dejándolo pasar *
___ : bien y que es lo querías decirme.
JH : ....* se me empieza a acercar de una manera un poco como se le puede llamar acosadora*
___ : Ho...bi que ...pasa me estas asustando * de repente me abraza pero no era cualquier abrazo....me estaba asfixiando *
JH : Lo siento mucho....solo espero que me perdones * me empieza a clavar algo en el cuello y sigue con ese fuerte abrazo del cual yo no me podía safar *
Mi vista se empieza a nublar ....trato de luchar pero es mas que inútil....siento como mi cuerpo resuena en el frío y solitario suelo....siento como mis ojos se quieren cerrar y no querer volverse a abrir.
Pero con la poca fuerza que me queda puedo observar que otras dos sombras entran por la puerta secretando se cosas mientras mis ojos los ven por ultima vez y vuelvo al inicio....todo se vuelve oscuridad.
Fin?
CONTINUARA.#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfic____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...