Capitulo. 15 Te estaba esperando. pov . Andrea

166 11 1
                                    

Cuando salimos de la casa,tenia una extraña sensación de que algo no estaba bien pero que podía hacer ya no había vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salimos de la casa,tenia una extraña sensación de que algo no estaba bien pero que podía hacer ya no había vuelta atrás.

pasaron 5 minutos.

sentía que los nervios me comían, estaba tan distraída en mis pensamientos que no escuchaba lo que decía Jackson.

J : Hey Andrea me escuchas,hey reacciona-decía mientras chasqueaba sus dedos en frente de mi cara.

A : lo siento es que estaba pensando....- dije cuando fui interrumpida.

J : tranquila todo estará bien no pasara nada malo - dijo muy seguro.

A : pero y si no es así que tal si nos  pasa algo mucho.

Después de esa platica un poco relajante, mi teléfono empezó a sonar cuando lo revise era un mensaje de ____ cuando lo abrí me quede paralizada y decía :

Andrea mi amor donde estas, te estoy esperando con tu amiga "  si no quieres que le pase algo ven tu sola, sin nadie , no traigas ala policía ni a Jackson , y si lo haces , la cabeza de tu amiga valora en mil  pedazos" Pd. El tiempo esta corriendo.

En ese mensaje tenia una foto de _______ atada a un silla con la boca y ojos vendados, no sabia que hacer, el miedo y la desesperación se notaban cada vez mas , Jackson se empezó a dar cuenta, entonces detuvo el auto,me quito el celular y leyó el mensaje que hace poco Baekhyun me envió haciéndose pasar por ________ y cuando lo termino de leer su cara cambio no era la sonriente que yo conocía era un llena de furia y odio juntos.

J : no iras  te llevaré a un hotel y te quedaras hay - dijo con la voz un poco alta.

A : es mi amiga y la debo ayudar - dije a su mismo tono de voz.

En ese mismo momento me baje del auto y corrí en dirección a casa cuando Jackson me tomo del brazo.

A : suéltame Jackson ,_____  me necesita- dijo con la voz entre cortada.

J : pero te ara daño a ti y si te hace algo no me lo  voy a perdonar, te prometí que te iba a cuidar y eso el lo que voy a hacer.

En ese momento lo único que pude hacer fue acercarme y dar le un beso lleno de amor que le tengo.

A : tranquilo estaré bien, pero si llegase a pasar algo prometeme que siempre  utilizaras tu pulsera y siempre recordarás el amor que nos tuvimos el uno al otro.

J : yo se que no te pasara nada y todo estará bien pronto te tendré en mis brazos como la primera vez.

Cuando dijo esas palabras me sentí, segura , estaba apunta de irme cuando lo abrazo por ultima vez y el hace la mismo y nuestras manos se separan.

Volví a tomar mi camino y me dirigí a la casa, cuando llegue abrí la puerta cuidadosamente y todo por la casa se encontraba regado : ropa , zapatos y documentos que se encontraban en mi cuarto.

Empezar a buscar cuidadosamente por la casa a ______ hasta que baje al sótano vi a _____ fue horrible esta igual que la foto me empecé a acercar pero cada paso que daba _____ se ponía mas tensa cuando por fin estaba de vente a ella la empecé a desatar, pero unas manos me detuvieron, trato de luchar pero escucho como un arma se coloca en mi cabeza.

B : tranquila, no te haré daño solo si cooperas- dijo a mi oído besando mi cuello.

A : are lo que tu me digas, solo si la dejas libre y me tomas en su lugar - dije un poco temblorosa, es eso escucho llantos de _____ y negaba con su cabeza.

B : de acuerdo, aunque me hubiera gustado el doble de diversión- dicho esto me tapo la boca y me quede completamente dormida.

_________________________________________________________________________________________

________________

Hasta aquí el capítulo.

Nos vemos ^_^

#AndyWang
















Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora