Cuando voltee a ver esa sombra que se acercaba mi corazón se detuvo.
____________________________________________________________________________________________________
_______________
Narra _____ :
Mi corazón no lo podía creer era taeil con su ropa mas abriga adoraba que tenia pero mi pregunta es que es lo que estaba haciendo aquí.
T : oh _____ que haces aquí - dijo con un poco de ironía.
___ : creo que yo debería preguntar eso - dije confundida y levantando de mi asiento.
T : te seguía - dijo muy seguro - como te vías muy nerviosa en clase que ni pongas atención y me dio curiosidad y entonces te seguir .
No te ni a palabras con lo que dijo eso hizo que me sonrojada, después de eso hubo un silencio muy incómodo hasta que el hablo.
T : bueno entonces por que no vamos a un café que esta aquí cerca es muy bonito y acogedor .
___ : que !!!!!! Como una cita - en ese momento estaba mas rojo que un tomate y decidí taparme la cara.
T : se puede decir que si pero si no te gusta....
___ : no claro vamos - lo interrumpir y me tomo de mi mano y fuimos hasta el lugar.
Cuando llegamos me puse muy feliz me hacia recordar buenos recuerdos con mis padres , entramos nos sentamos en una mesa y taeil ordenó un waffles con fresas y dos especiales, a chica tomo la orden y se fue.
Cuando llego todo me sorprendí por lo que nos habían traído.
Cuando terminamos y llegó la cuenta , yo le quería a ayudar a apagar, estaba sacando mi cartera cuando dijo :
T : no lo hagas guarda eso y te invite, yo pago.
___ : no enserio te ayudo - cuando sacaba dinero , cuando saco un tarjeta y la mesera se fue con ella y regreso y se entrego y nos fuimos.
Caminamos una calles y llegamos al parque donde nos conocimos , fui y me senté en un árbol , el se sentó , a lado mío , hablo :
T : ______ tengo que decirte algo me estoy enamorando.
___ : a si de quien - cuando dijo eso me puse un poco triste al saber eso.
T : de ti - puso sus manos en mi cara y me dio un lindo beso que yo seguir.
En ese momento me sentía tan feliz muy corazón no paraba de palpitar , quería que ese momento no acabará , pero el cualquier momento se acabaría......
___________________________________________________________________________________________________
_________________________
Hasta aquí el fanfic.
Hasta mañana ^_^
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfiction____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...