Narra ______ :
Después de ese beso nos separamos uno del otro Taeil tenia una sonrisa en su rostro, a lo cual yo me sonroje por ese momento , me levante para irme pero el tomo mi brazo y dijo :
T : a donde vas - dijo muy calmado.
____ : me encanto la cita pero tengo que volver a casa lo siento pero no vemos mañana- el solo se levanto y me dio otro beso dulce como el primero.
T : nos vemos mañana - me abrazo y se fue.
Mientras yo me fui a casa abrí la puerta de la entrada y no había nadie se encontraba solo la casa y había una nota en la mesa de Andrea :
''supimos lo que hiciste no puedo creerlo de ti ___esperó que cuando lleguemos a casa nos expliques que paso, nosotros fuimos a la agencia por que Jackson le toca ensayo y no tardaremos tanto" .
Cuando leí la nota me paralice por completo quien les abra dicho sobre que me escape y que tuve una cita con Taeil, en eso recordé lo de mis padres y todo me empezó a dar vueltas y caí al suelo y todo se oscureció.
Narra Andrea :
Llegamos a la casa Jackson me ayudo a bajar del coche, pero no era necesario yo podía hacerlo sola pero el no me dejaba no quería que me pasara algo.
Bajamos y al abrir la puerta me sostuve de Jackson y el me abrazo no podía creer lo que estaba pasando _____ se encontraba en el suelo inconsciente ,Jackson me acerco a ella para que la revisarse y estaba muy mal no podía respirar muy bien , en ese momento me puse eufórica y la hable a Jackson
A : llama a una ambulancia _____ no respira bien - dije con la voz cortada y al bordes de las lágrimas.
El solo asintió y la llamo , pasaron 15 minutos y la ambulancia se la llevo a nosotros no nos dejaron ir con ella solo en la mañana.
Solo entramos y comencé a llorar como nunca lo había hecho enfrente de Jackson y recordé todo lo malo que me paso : el engaño de alondra y Sebastián, la muerte de lee, la muerte de mis padres, la ex novia de Jackson.
Pero sin importar que el siempre estuvo con migo , entonces siento una manos rodearse por mis hombros , ve voltee y vio a Jackson y lo abrace y el me siguió y lo mire y me dio un beso en la frente me calme un poco pero de todos modos temía lo peor para ______ solo rezaba para que estuviera bien.......
___________________________________________________________________________________________________
____________________
Hasta aquí el fanfic
Intentare subir mañana otro capítulo y pobre ______U_U.
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfiction____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...