Cuando llegamos a la casa Andrea se encontraba demasiado callada, era lógico por lo que acababa de pasar , cuando entramos Andrea se sentó en el sillón y yo me senté con ella .
El silencio que se hacia era insoportable era como un infierno para en eso Andrea hablo :
A :Jackson el no me ara nada verdad- dijo con la voz entre cortada y una lágrima salió de su ojo y se resbalo por su mejilla.
J : no claro que no yo siempre voy a estar contigo y te prometo que el no ara nada malo - la dije eso para que se calmara y limpie su lágrima .
En ese momento Andrea me abrazo y me regalo uno de esos besos tan tiernos y con amor que siempre me daba cuando se encontraba feliz.
A : gracias Jackson no se aria sin ti.
J : bueno ya no hay que pensar en eso y mejor habré esto - Andrea tenia una cara de preocupación cuando vio la caja que le entregue , cuando la habría las lagrimas de emoción salían .
Era un collar y una pulsera en forma de un corazón y un llave como ya faltaba casi nada para nuestro aniversario quise darle esa sorpresa.
J : y que te pareció el regalo había mas en la joyería pero fue el que me pareció mas indicado.
A : me encanta es tan lindo pero por que me lo das toda vía falta un mes para el aniversario.
J : bueno lo que pasa es que.... tendremos una gira.....y me tengo que ir ese día y volveré hasta dentro de un mes mas- tuve que decirle la verdad pero lo que no sabe es sobre la propuesta de casamiento.
A : que te vas a ir ese día no lo pueden cambiar para otro día es que es muy rápido y todo lo que tenia planeado para ese día no lo podre a ser - dijo un poco triste.
J : tranquila yo are lo posible para cambiar la fecha pero primero ( tome el collar de llave y se lo puse en el cuello ) disfrutamos el tiempo que podamos si.
Andrea en ese momento se puso un poco mas alegre y decidí que ya era hora de acostarnos porque ya era tarde y mañana recogeríamos a ______ del hospital.
____________________________________________________________________________________________
________________
Hasta aquí el fanfic
Nos vemos mañana ~_~
#AndyWang
ESTÁS LEYENDO
Utilizame ( taeil y tu)
Fanfic____ un chica simple con no muchas preocupaciones por cuestiones educativas su tuvo que ir a vivir a corea , seul pero lo que no esperaba que su vida cambiaría dramáticamente pero con ayuda de andrea lo hará que su vida sea un poco mas fácil pero...