Capitulo.24 Te amo.

98 7 0
                                    

Narra ____ :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____ :

*SUEÑO*

Me encontraba en un lugar demasiado oscuro no podía ver claramente por donde iba hasta que vi una luz muy cerca de donde me encontraba, así que corrí para poder verla mas de cerca y me sorprendí al verme en un lugar que al parecer no había nada mas que mismísimo vació.

pero después una voces me empezaron a decir que no era perfecta y era un monstruo por todos los defectos que tenia y realmente aun con lo fuerte que había sido todo este tiempo,mis lagrimas empezaron a salir cuando de repente.....

*FIN DEL SUEÑO*

Fui abriendo mis ojos poco a poco al parecer solo había sido una horrible pesadilla, cuando por fin puede ver perfectamente en el lugar donde estaba, me costaba mucho ubicar a las personas que se encontraban el la habitación.

me daba vueltas la cabeza y había alguien tomando mi mano y la apretaba con mucha fuerza para ser Taeil es lo hacia suave y con cuidado .

cuando pode ver bien quien era me sorprendí Jb estaba tomando mi mano y los chicos estaban hablando cosas como: *creen que este bien*, *abra sobrevivido*,*Jackson estará con ella *.... cuando dijeron eso supe perfectamente de quien estaban hablando.

me senté en la cama donde me encontraba y Jb me soltó la mano y me pregunto

Jb : oh , que bueno que despiertas ¿como te sientes?.

___: me duele un poco la cabeza pero todo bien, uh ¿donde esta Andrea ?- pregunte intentando obtener respuesta pero lo único que conseguí fue un silencio incomodo , miradas de preocupación y tristeza, BamBam salio de la habitación cuando pregunte sobre Andrea al parecer el estaba muy mal.

cuando me sentina atrapada por el silencio no me importaba que las chicos estuvieran ahí yo tenia que saber como estaba Andrea , entonces me pare  de la cama y salí pero vi que los chicos me estaban siguiendo así que decidí correr las rápido que puede hasta que me encontré con Jackson saliendo de una habitación , así que  me acerqué a el y pregunte :

______ : como esta Andrea? Esta bien? Respóndeme-dije con lagrimas en los ojos me estaba estresando demasiado.

El solo paso un lado de mi y fue con los chicos estaban hablando de muchas cosas , en eso aparece una mano  muy cálida con la mía y miro y ahí esta la persona mas hermosa del mundo Taeil.

T: tenemos que hablar ,se que estas muy mal pero ven con migo si? - dijo sacándome del hospital y llevándome a un parque donde estuvimos hablando de todo lo que paso me sentía tan tensa y preocupada que mis lagrimas empezaron a salir pero Taeil siempre estuvo ahí para mi y me con solo esta que me calme , si el no estuviera conmigo me muero.

Narra BamBam :

Cuando _____ dijo sobre Andrea no podía soportar sentirme mal mi mejor amiga postrada en una cama muriendo lentamente , así que tuve que salir para que no me vieran llorar y me dirija a el tejado cuando escuche una conversación  de una enfermera y un doctor :

D : dime ya llevaste al joven Jackson Wang al cuarto de la joven Andrea.

E : si se veía tan mal cuando la vio y sus amigos llegaron ase rato.

No espere mas y me fui acercando mas a la enfermera preguntando por el cuarto de Andrea que muy amable lo mujer me llevo ,cuando llegamos la enfermera me dejo en la puerta yo la fui abriendo poco a poco y vi a Jackson como la vía sin soltar su mano para nada y cuando cerré la puerta el se voltio a verme y se paro y me abrazo y yo lo acepte para darle aliento y animo.

Después que se calmo me contó todo lo que le dijo el doctor y era algo bastante critico y me acerque a verla pude ver que tenia un anillo en si dedo y solo mire a Jackson el solo el asintió.

Todo lo que estaba pasando era demasiado para todos y mas para Jackson pero lo mas importante es que ya acabo esta pesadilla  y todo volverá a la normalidad o eso creo.

_________________________________________________________________________________________________

Hasta aqui el capitulo comentar y votar >u<

Bye o.o <3

#AndyWang


Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora