capitulo. 6 solos en casa.

335 16 0
                                    

Narra Jackson :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jackson :

después de la pelea  con _____ , fui con Andrea por que estaba lastimada del pie y no quería que le pasara algo, primero la lleve al hospital para que le revisaran tenia una factura leve en la parte del tobillo, entonces le pusieron una tobillera en el pie y tiene que estar en reposo.

cuando salimos de ahí nos fuimos a casa y la puse con cuidado en el sofá y fui a la cocina por una bolsa de hielos  para que bajara la hinchazón de su tobillo en eso el celular de Andrea  empieza a sonar pero como Andrea estaba ocupada conteste yo.

J : bueno quien habla.

Xx : Jackson ¿eres tu? ¿por que tienes el celular de Andrea?- cuando dijo eso la reconocí era ______

J : se encuentra ocupada que se ofrece- dije en tono arrogante.

__ : quiero hablar con Andrea- dijo con un volumen mas alto.

J : ya te lo dije ella esta ocupada y si quieres déjame tu mensaje o ya no molestes- dije en su mismo tono y colgué.

cuando termine escuche un azote en  la parte de arriba no espere mas y subi y vi a Andrea tirada en el suelo de la habitación rápidamente la levante .

Y la lleve al sofá de nuevo y algo en mi interior hizo que la empezará a besar y me le  subí encima de ella con cuidado que no le a quiera mi peso encima.

Andrea solo me miraba no tenia palabras para lo que pasada y yo solo seguía empecé dándole besos por el cuello y mordidas, pero el sonido de la puerta nos interrumpió.

Andrea se acomodo en el sofá y yo fui a abrir y para mi sorpresa era ______ estaba llorando solo entro y subió a su habitación y  cerro la puerta con toda sus fuerzas

Andrea y yo nos miramos y decimos dejar lo que estamos haciendo para otro día por de mientras pusimos películas y comíamos palomitas y dos damos una que otro beso.

J : (esto será complicado pero me tendré que acostumbrar y no meter la pata )- dije mientras pensaba todo lo que pasamos dentro de dos meses mas cumpliríamos 2 años de estar juntos y seria hora de dar el siguiente paso.

En eso senti un pesó en mi hombro y vi que era la cabeza de Andrea recargada en mi hombro y senti un sentimiento que no había sentido en años como cuando la conocí

Flashback

Iba por los pasillos con los chicos y con yon en ese entonces ella era mi novia, cuando de repente alguien chocó con migo.

Xx : lo siento no vi por donde iba. - dijo con la cabeza hacia abajo

J : ten mas cuidado quieres- en ese momento pude ver el hermoso rostro de Andrea y en ese momento me quede completamente enamorado de Andrea y nunca pensé que me aceptaría por todo lo que le hice la lastime mucho.

Fin del Flashback

Realmente nunca tuve una relación tan seria como ahora y siento que si ella me hubiera dejado no sabría que hubiera hecho.

Lleve a Andrea a nuestra habitación y la acomode en la cama y yo también me acomode, Andrea no ira a la escuela esta que su pie sane y yo me quedaré a cuidarla .

Después me quede profundamente dormido.

_________________________________________________________________________________________________
____________________

Hasta aquí el fanfic.

Nos vemos mañana ~_~

#AndyWang
















Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora