capítulo.5 trabajo en parejas

347 18 0
                                    

Narra  ____ :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra  ____ :

Terminaron las primeras  clases y dieron el timbre de receso ,fui a la cafetería a comprar mi almuerzo y fui a sentarme en una banca  que en con traba sola , en eso escuche un voz  muy familiar sentarme a mi  lado.

A : ______ podemos hablar.

__ : de que quieres hablar para que al final salgas molesta- dije un poco molesta y la gire al parecer venia con Jackson.

J :!! no le hables así , ella ya a sufrido mucho para que les hables de esa manera !!- hablo mas molesto que llamo la  atención de todos lo que se  entraban ahí.

J : Andrea vámonos creo que cometí un error en aceptar alguien como.... a la casa- eso me dolió cuando dijo eso me miro de arriba  a bajo con cara de desprecio y se llevo a Andrea en sus brazo  se habrá lastimado?

En ese momento me fui, me sentí como alguien mala se guía caminando hasta que alguien detuvo y voltea a ver y era Taeil solo extendió sus brazos para darme  un abrazo, el cual acepte y  en se momento mis ojos se nublado y las lagrimas salieron.

T : descuida déjalo  salir , sabes Jackson es así el es muy protector de Andrea , hoy tuvo una pelea con otra chica por eso Andrea no pude caminar muy bien por que la golpearon.

T : bueno eso no importa  a que ir a clase si - solo asentó con la cabeza.

Cuando llegamos se escuchaban murmullos y la hipócrita hablo :

D : mira a quien  tenemos aquí , la peleonera quita novios .

__ : de que esta hablando yo no le e quitado novio a nadie Dara a  si que déjame en paz - a lo que me empujo y jaló a Taeil hacia ella .

D : el es mi novio así que aléjate.

Cuando dijo eso me dolió y sonó el timbre para la clase para español y el profesor dijo :

- harán un trabajo en parejas , para conocerse mejor yo haré el primer equipo serán  _______ y Taeil

Yo no dije nada por que el me caía  muy bien así  pasaron las clases hasta la salida hay me encontré con Taeil y me dijo que el trabajo lo hiciéramos hoy en su casa y Andrea y Jackson se que darían solos en casa para que hagan cosas. ^_^

_____________________________________________________________________________________________

____________________

Nos vemos mañana ^_^

#AndyWang










Utilizame ( taeil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora