YO
El gran predio de muchas manzanas compuesto por lo que es TINERCA con su astillero metalúrgico y el Holding, se encuentra atestado de coches estacionados rigurosamente por el cuerpo de valet uniformado de la empresa contratada.
La noche despejada y llena de estrellas es cálidamente amenazada por pequeños nubarrones en tonos azulados y negros con refucilos en la lejanía, que se contrarrestan con los grandes reflectores láser yendo y viniendo desde la cúspide del Holding y su azotea, que vienen y van, iluminando el cielo y el edificio con el gran cartel dando la bienvenida a la gran Opening Summer de las T8P y desfile del año por el diseñador Hollywood L'arou.
Collins estaciona el coche en la entrada principal y sobre una extensa alfombra roja que lleva al interior del edificio vallada por pies de aceros y delicados cordones en gamuza bermellón colgando de ellas y hombres de negro, pertenecientes al equipo de seguridad de Collins, para retener al público atestado y presente curiosos como a los paparazzis.
Herónimo frunce su ceño al ver a través de su ventanilla polarizada de oscuro, tanta movida de gente detrás de los vallados.
Griterío, exclamaciones de asombro, disparos de cámaras de fotos y de celulares estallan, cuando Grands bajando del lado del acompañante y abotonando su saco de vestir negro, abre la puerta del lado de Herónimo.
- ¿Lista, rayo? - Me pregunta dentro de su silencio, con cierta preocupación acariciando con su pulgar mi mano entre la suya.
Su mente trabaja y escanea todo lo que rodea, analizando con una frialdad total y absoluta.
El señor oscuro y el rey del acero de las T8P, está presente.
¿Por qué?
Durante un segundo, me replanté por su mal disimulo de preocupación.
Quería entender y preguntarle, que le afectaba tanto por la forma en que miraba desde que salimos de la casona.
Pero, negué para mis adentros.
Debe estar nervioso.
Las fiestas y el tumulto de gente no es lo suyo.
Solo eso.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Vangelis®
RomanceVangelis Coppola. Empleada de una de mis empresas. Mi rayo de sol. Mi nena. Simple, graciosa y algo torpe. La mujer a la que le pido casamiento y la muy cabrona, me rechaza. Sí. Sí, lo sé...porque mis propuestas apestan. Bonita. Testaruda. ...