YO
- ¿Repítanme de vuelta por qué, estoy haciendo esto? - Digo a Hollywood y Mel, con una pistola escaner, en una casa de bazar de grandes regalos y marcas del centro comercial.
Hollywood me guía con mis hombros a otro sector.
El más caro.
Y marca por mí, un hermoso jarrón de cristal con el láser.
- Porque esto se supone, que hacen las novias con la lista de regalos, corazón...
- ¡U$D 2000! - Chillo, al ver el precio por un pedazo de vidrio que sirve para poner flores con la risita de mi amiga a mis espaldas.
Hollywood ríe, mientras escanea otra cosa por mí.
- Toda novia merece, lindos regalos querida para su casa nueva... - Finaliza, marcando otra tercer cosa ridículamente cara.
- Pero resulta, que esta novia tiene todo. - Digo. - ¿Crees que Herónimo Mon, necesita de esto? - Levanto una cuchara de plata para sopa que vale una fortuna.
- No, porque podría comprar el mundo si quisiera. Pero a su primo querido... - Se señala. - ...le encantaría tener esta lámpara de pie, en mi departamento de Milán. - Contesta, escaneando una hermosa lámpara de bronce blanco y plata para lectura.
Y rompemos en risas.
Hago una mueca pensativa y con Mel nos sonreímos.
Ella está pensando lo mismo que yo.
- ¿Hollywood de cuantos invitados por protocolo, estamos hablando para la boda?
Saca sus lentes de sol glamorosos de color violeta de sus ojos y lo acomoda en su pelo rubio y desordenado, pero muy chic.
Apoya un dedo pintado de negro en su linda boca llena y esculpida, tan parecida a la de su primo.
- ¿Sacando parientes y amigos?
Asiento.
- Hoy temprano descargué la lista... - Piensa. - ...entre funcionarios, ambiente mercantil y artísticos, unos 200 invitados más.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Vangelis®
RomanceVangelis Coppola. Empleada de una de mis empresas. Mi rayo de sol. Mi nena. Simple, graciosa y algo torpe. La mujer a la que le pido casamiento y la muy cabrona, me rechaza. Sí. Sí, lo sé...porque mis propuestas apestan. Bonita. Testaruda. ...