Re: editado-Habilidad 2: Primer Encuentro Con Los Elfos.

8.8K 631 80
                                    

Al escuchar las ultimas palabras de ese Dios senti como mi alma descansaba en paz , no tenia remordimientos y deje de ser negativo, me di cuenta que estaba sastifecho con lo que habia hecho, auque estaba claro que ya no la volveria a ver; realmente ya no la vere?.....

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!.........!-.Grite tan alto de emocion para sobrellevar estos sentimientos.

me sentia bien y derrame lagrimas de felicidad y me broto una sonrisa.

-gracias... Dios Tramposo....-Susurre...

Derrepente me encontraba tendido a lo que parecia ser cesped, note una corriente ee aire fresco, era agradable, me sente y...

-asi que estoy en otro mundo...- mientras observaba mi alrededores.

El paisaje ante mi era inexplicable ya que en mi mundo original no verias islas flotantes,en algunas de ellas cascadas se desbordaban a la basta tierra de grandes montaña, se podian notar grandes monstruos voladores...

-eso... supongo es un dragon no?..- observe nuevamente adivinando esa silueta como un ave.

Me levante y revise mi nuevo cuerpo,estire mis extremidades , hice calentamientos fisicos.

(Mmm .. Me siento ligero,me siento con mucha energia y algo creciendo dentro de mi gradualmente a cada segundo)- pense cuando termine de examinar mi cuerpo

Terminando de comprobar mi condicion, comenze a pensar en mi situacion actual, sabia que estaba perdido, no tenia comida lo unico que sabia era que era de mañana y que tenia la luz del sol del dia para encontrar refugio y comida de alguna manera pero tambien habia algo importante.

-como uso mi habilidad unica?- Me pregunte algo preocupado.

.........................................................
Caminando a travez del bosque no consegui nada, ni alimento, ni como usar mi habilidad unica,ademas recien supe que mi cuerpo no lo sentia fatigado o sudado a pesar que el uniforme de mi instituto es del tipo donde uno podria morir de asfixia por calor.

-me estoy enojando...y por alguna razon en este mundo lleno no visto monstruos ..... a que direccion debo ir?-. Dije mientras caminaba sin animos.

Mientras estaba tratando de argumentarme a mi mismo una flecha en 3D como en los juegos rpgmmo aparecio ante mi vista, flotaba a dos metros sobre el suelo, color rojo, recorde que en los juegos eso indicaba la direccion del enemigo y su numeros.

-uno..dos...tres...cuatro... Si... Son muchos y veo que me estan rodeando aunque... no los veo, este poder es bastate util en casos como estos.......- dije mientras me tranquilizaba ya que seria una experiencia donde aprenderia a usar mis Poderes por decirle asi.

Me quede como en un estado pensativo.

????!!!!..aaa! Ya entiendo lo tengo ya se que como debo usar mi habilidad unica! Solo debo pensar como si fuera un sistema de juego rpgmmo-pense.

Ya que no era momento de comprobarlo me puse en guardia por los atacantes, una flecha aparecio de la nada no tenia tiempo de reaccionar, tenia una velocidad anormal en direccion a mi cabeza pero con lo que ocurrio a continuacion me quede helado y con una cara de sorpresa...

-eeh?-.

-!!!...-.

-re..bo...to...- realmente sorprendido

No estaba palido, soprendido o porque no pude evitar mi muerte sino mas bien por ver en primera fila como la flecha reboto facilmente en mi frente, un grito que parecia la señal de ataque me volvio a la realidad.

-ataquen!!!!-.

Las flechas fueron lanzadas de todas las direcciones posible hacia mi, pero rebotaban ,no dejaban ninguna salida, entonces grite.

-wua hahahahaaa wuahahahaha ya paren! Hahaha que me da cosquillas !!! Hahahhha.!!!- grite mientras me carcajeaba.

La flechas pararon.

Eso fue inesperado suerte que fueron ataques debiles de arcos auque no podia verles su velocidad sin mencionar el origen de las misma no puedo ver al enemigo,es molesto con solo estar en este bosque.

-seria util una habilidad como [Vision de todo]...-dije y....

|Peticion aceptada,
se deduciran 1000 de 3800/3800 de Poder Magico ,crear habilidad [Vision De Todo] si/no|

Sin previas intenciones ,frente a mi aparecio una especie de ventana como en los videos juguemos.

-eh?...aqui dice [Vision de Todo] si o no???-.

Pense brevemente y seleccione "si".

-me siento un poco exhausto debe ser por el poder magico que use para crear la habilidad...peroooo... esto es increible puedo ver la informacion de cada cosa de desee y su ubicacion-dije mientra veia pequeñas ventanas con la informacion en cada objetivo o que vista este fija.

me relaje y desde el espeso bosques comenzo a parecer una figura muy familiar.

-podria ser que eres un elfo?-.

-quien podria imaginar que conoceria el primer humano que veria a travez de mi habilidad de Transparente...quien eres tu?- Expreso el elfo mientro hizo visible su aspecto.

Asi que era eso... Ya veo el uso esa habilidad para hacercarse y darme un golpe de muerte pero active a tiempo [Vision de Todo] y lo descubri por suerte, pero no me agrada la actitud de este tipo - pense.

-que? ! Eso deberia de preguntarte! Atacas sin avisar y como fallaste en matarme ahora quieres saber mi nombre?!! He perdido la imagen de pensar que los elfos eran nobles de corazon!!!..solo obserba como dejaste mi ropa como coladero!!! Crees que con magia o habilidades como [Restauracion] me las regresa a su estado original???!!!!-.

Exprese euforico debido a lo que ocurrio ya que aun hay cosas sorprendentes, o talvez porque se encontraba un elfo frente a mi y no sabia como actuar y por no cuidar mi boca se activo mi habilidad unica.

|peticion aceptada, se deduciran 1000 de 2800/3800 de Poder Magico,crear habilidad [restauracion] si/no.

Continuara...

El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora