habilidad 18 : Valkiria

3.7K 360 26
                                    

Actualmente vaand regreso a la aldea de los elfo con dos valkirias.

- dowind! Por favor llevalas a las dos a una de la cabañas sin usar violencia,..pideles a las elfas que las atiendan y que les quiten su equipamento y los guarden-. vaand

-m—maestro pero ellas...-dowind

-no te preocupes ellas no atacaran ya que estaran confundidas además deben ser muy hospitalarios con ellas.-vaand

-si el maestro lo dice entonces es asi!...de inmediato se hara lo que ordeno!.-dowind

!ha ..cuento contigo!.-vaand

Este chico como siempre no escucha a nadie se supone que es un principe no debe llamarme maestro..aaah.. como sea me pregunto como esta lia..-penso vaand.

Cuando vaand pregunto sobre lia se le dijo que hace unos momentos se quedo dormida en los brazos de su hermano mientras lloraba de alegria y fue llevada por el propio dowind a su cabaña para que descansara.

-con que eso paso?.-vaand

-s—si maestro.-???

-gracias !.-vaand

-si me disculpa ..!!!-???

Un elfo quien le reporto sobre lia se marcho rápidamente.

Maestro?... demasiado tarde todos me llaman de esa manera...-penso vaand

La noche llego rápidamente, lia y las valkirias empezaban a despertarse.

Lia llebaba la misma ropa de siempre.

-ee...h estoy..viva?.-lia

Entonces no fue un sueño... un sujeto de negro me salvo... pero la magia que uso y su voz...y olor..-penso lia.

-?!!!-lia

Se dio cuenta de inmediato que fue vaand que la había salvado y no solo a ella sino a otros elfos.

Salio lo mas rápido que pudo de la cabaña y se dirigió al centro de la aldea, entonces vio a los elfos celebrando por el reencuentro de sus familiares comiendo y bebiendo bajo la luz resplandeciente de la luna, ellos tenian tambien una enorme fogata en el centro donde celebraban y asaban animales gigantes parecidos a conejos.

A lia esto le pareció sorprendente , ya que nunca imagino que su aldea tendría el derecho de celebrar así , poniendo sus manos sobre su boca por la emocion ella empezo derramar pequeñas lágrimas de alegria por su gente, ella sabia que fue gracias a vaand.

-Lia? Estas bien?.

Detrás, su hermano la llamo al darse cuenta que ella había llegado.

Lia al escucharlo se dio la vuelta mientras se limpiaba las lagrimas.

-si estoy bien... de hecho muy feliz por los demas..-lia

Al verla bien dowind cambio su sonrisa y asintió a lo que dijo lia.

-es gracias al maestro...-dowind

-he??..maestro?-lia

- hha! Ha pasado muchas cosas y le llamo al señor vaand maestro por respeto!! Y adem—-dowind

Dijo dowind muy animado ,pero se lo explico a medias a lia ya que ella lo interrumpió.

-cierto el señor vaand !!! Donde esta el?!!-lia

Sorprendiendo a dowind mientras le pregunto el dijo que lo siguiera rápidamente.

ambos se dirigieron rápidamente a una cabaña donde salia luz por sus ventanas.

El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora