un animal con aspecto parecido a un venado estaba bebiendo de un rio, sobre el rio inmesos arboles de grandes ramas conectaban entre si las copas de si mi mismo, solo apenas se podia ver los rayos de sol entrar, de ina vista desde el suelo se sombras borrosas pasaban a gran velocidad.
-lo hacen bastante bien!!.-Vaand
-jajaja gracias Señor Vaand.-dowind
-no lo digo en serio... es que decidieron entrenar mas mientras nos dirigimos hacia en imperio..- vaand
-no deseamos ser arrogantes con respecto si somos fuertes o no.....no deseamos rendirnos si bajamos la guardia por nuestra debilidad -.Dowind
ya veo estos chicos aun no han pasado por la ultima ...si no lo pasan de nada serveria tener semejantes poderes que tienen ahorita si tienen miedo a los del imperio...mmm...me molesta ya que claramente yo tambien soy humano me atacaron no me tenia miedo inclusive ahora!!! -penso
-pasa algo señor vaand?-dowind
-callate...-vaand
dijo mientras el principe elfo trataba de pensar el porque de su enojo con una cara confunsa.
los elfos por su naturalesa eran agradablea y respetuoso, vaand al similar con ellos no le tuvieron miedo desde el principio, por lo que tampoco se conocian antes y nunca los reprimio con sus poderes abrumadores tal y como lo hacia el Imperio.
eran un total de 126 siluetas viajando sin descanso sea se dia y de noche, estis era debido a la raza elfica de larga vida y por porsupuesto el semi-dios que no seria rraro que se cansara.
pasaron 7 semanas y 5 dias, habian llegado a su destino, viajaron a una velocidad que en el mundo original de vaand seria de 210kph despues de haber salido del bosque, Durante el viaje a pie que ningun ser anormal en el mundo era capaz de mantener la velocidad habia llamado la atencipn de numeroso viajeros, fue ovio que hubieron paradas para ocultarse temporalmente de la valkirias que sobrevolaban sus cabezas, algunas de ellas ivan o venian por alguna mision, cuando vaand las vio por primera vez estaba encantado por la armadura que usaban pero se asquio cuando noto en los ojos de ellas un vacio como si fueran muñecas.
-al fin llegamos... escuchen estaremos a las afueras de la ciudad para descarsar un dia completo-vaand
sin responder asintieron y se dedicaron a subir sobres los arboles a descansar, realizaron pequeños turnos de vigilancia, ellos estaban en un pequeño bosque frente a la entrada de la ciudad.
la ciudad era bastante grande asi como sus murrallas que se elevaban a 50mts, la entrada siempre custodiada y era la unica que se unia a calle directa hacia castillo, eran un viaje de un completo a velocidad normal.
callo la noche faltaba poco para el asalto segun lo planeado por vaand esperando que todo se cumpliera con normalidad.
-señor vaand he detectado el grupo que lleva Lia.-Dwind
con una cara de angistia informa a vaand.
-si... solo toco esperar hasta manana ... prometo salvar a tu hermana ..por favor solo ten paciencia... por ahora ve a dormir un poco.-vaand
en silencio dowind se retiro, cuando no habia nadie despierto el que estaba casi incontrolable era vaand , ya que antes del informe de dowind ya habia escaneados al grupo y observo el estado en que se encontroba Lia.
Lia era peor que un arapo, se entendio lo mucho que ella sufrio en el camino, se podia notar que la estaban tratando como esclava en uso, las heridad y golpes eran evidentes, la habian puesto a trabajar cada ves que levantaban un campamento durante el viaje, ella fue privada del agua y comida apenas podia verse algo de fuerza en sus tristes ojos sin esperanza, ella penso que vaand despues de irse de viaje nunca volvio a la aldea y era la razon por la que nunca se sintio rescatada.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...