Notanoxz: Hola amig@s!!! ,he yo aqui nuevamente en seiza pidiendoles perdon por no haber subido hace mucho... , perooo estoy haciendo lo mejor posible y lograr de cumplir, sin mas aqui un capitulo con un titulo que de seguro a muchos les sorprendio?!!! No lo nieguen!!! :-)
El resto de la noche vaand y Lia pasaron juntos ,pero antes celebraron con los demás cerca de la gran fogata, evangelina que era bastante abierta y despreocupada se unio a la celebración y rouse nerviosamente fue arrastrada por ella.
Lia escucho de vaand sobre la determinación y la decisión de los elfos de volver a tomar lo que era suyo y sobre como lograron perdonarse, la extinción ya no era una opción para ellos para limpiar los pecados de su antepasados, lia estaba sorprendida y confundida al inicio pero cuando dowind le dijo que aprendio de vaand sobre no caer otra vez en la soberbia y siempre mantener el orgullo de un Elfo que sabe el sabor de la humildad , sentimiento que no deben olvidar ya que gracias a esto al fin fueron libres de sus enemigos gracias a los poderes que por derecho debieron tener.
Durante la noche bebieron y comieron Lia no se apartaba de Vaand.
Al dia siguiente...
Una pequeña hoja lentamente descendió de su rama y se poso sobre la nariz de vaand, sintiendo cosquilleo despertó.
- ya es de mañana?... huafg-vaand
Bostezo mientras se levantaba,pero no pudo el sintio que algo suave lo retenia mejor dicho varias sensaciones suaves lo retenian.
-mm....mm.?-vaand
De inmediato dejo de sentirse somnoliento al ver que Evangeline en su camizon tenia su brazo derecho como almohada, en su otro brazo Lia que lo abrazaba y sus piernas enredadas sobre las de el y rouse que abrazo fuertemente su pierna mientras babeaba.
- q..que es esta situacion tan cliche?..
?!!! No se ..sera la legendaria situacion involuntaria que te lleva a tener tu propio harem con chicas lindas mientras trato de ser un princeso con ellas????-vaand.Murmuro vaand, y por el ruido de el las chicas despertaron de una en una.
Lia bostezando se dio cuenta que algo no esta bien y abrio los ojos y se dio cuenta que su cuerpo estaba muy pegado al de vaand, se sonrojo y de inmediato sin decir nada se separo de el y se sentó en seiza viendo hacia abajo, por otro lado evangeline abrió los ojos lentamente y vio a vaand medio nervioso entonces ella se hacerco al rostro de el y le dio un beso en la mejia.
-buenos dias vannd- evangeline
Dijo sin preocupación por lo que hizo mientras vaand no sabia que acaba de pasar evangeline se levanto y se fue sin preocupación alguna, lia tenía la boca abierta por lo que vio y se puso a llorar como niña pequeña y luego salio corriendo.
Vaand perturbado sin entender lo que pasaba sintió un ligero mordisco en su pierna y vio a la pelirroja rouse sonrojada con lagrimas en los ojos quien a continuacion se levanto como algun tipo de robot.
-c..como te a..atreves... PERVERTIDOOOO!!!-rouse
Al instante una segunda corredora se fue de su vista.
-maestro buenos dia!-???
-ha-vaand
Repondiendo como algun tipo de zombie.
-maestr?-???
Al sentir la mirada de alguien vaand regreso de su mente confundida por lo que acabar de pasar, el estaba muy sorprendido del giro de las cosas cuando hace momentos murmuraba sobre lo de un harem para el.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...