Habilidad 09 : Entrenamiento

4.2K 362 32
                                    

Van paso todo un dia encerrado en una cabaña y sin comer o para salir hacer otra cosa, el estaba pensando en un plan, el sabia que la distancia entre la aldea elfo y el castillo fortaleza del imperio entonces de ahi su plan re haria.

-con esto sera suficiente...-.van

Salio de su encierro al dia siguiente reunio a todos los elfos, no importa si eran niños o ancianos el los reunio y les explico el plan.

El habia estudiado la distacia de sus enemigos y la velocidad de desplazamiento de los elfos para crear un menu de entrenamiento.

Tambien creo un mapa de tiempo de acuerdo al lapso de desplasamientos, es decir que habia un mes para salir del gran bosque desde que uno sale de la aldea y tomaria otros 3 meses para llegar al imperio especialmente a la entrada de la fortaleza castillo del imperio, desde que se fue a su viaje en busca de informacion el deberia haberse tomado exactamente 6 meses solo en ir y volver de la primera ciudad que estaba en el territorio del reino,pero a el le tomo un mes en ir y regresar, asi que para ir y volver del imperio del imperio tomaria 8 meses.

Los elfos estaban tranquilos por pocos meses sin tener al imperio encima.

Van calculo que los secuestradores de Lia ya debieron haber salido del bosque por lo que les quedaria 3 meses para salvarla pero no podia porque ellos pasaban por una zona cuidada Por las valkirias, tardarian 2 meses y medio para llegar al territorio del imperio despues de cruzar en medio mes llegarian al castillo del imperio.

Entonces el decidio entrenar un mes a elfos de todas la edad no importaba el sexo,seria un entrenamiento de infierno y claro el tambien entrenaria para poder dominar aun mas sus poderes.

Y segun los calculos de Van los 2 meses restantes eran suficientes para llegar a tiempo para infiltrarse en el imperio,rescatar a los demas elfos y a Lia ,y de paso hacer temblar al continente entero.

-si mas que decir hagan las preparaciones para el entrenamiento de todos!.-van

-Entendido!!!.-

Dijeron todos los elfos animados y con llamas de voluntad en sus ojos despues de escuchar a van en sus planes.

En la primera semana Van hizo que los elfos hicieran ejercicios de estiramiento y practica de todo tipo de armas.

En la segunda semana, los hizo correr en una pista llenas de trampas en el tiempo menos posible, esquivando de muerte los ataque de van pero no era facil ya que ellos cargaban chalecos el 3 veces el peso de ellos, estos fueron creados por Van, tambien los hacia cazar montruos con el chaleco y comer mas mientras les enseñaba tacticas de guerras a un nivel increible, claro esta informacion no fue de un libro sino por las peliculas y novelas leidas por Van en su viejo mundo.

Tercera semana, los elfos practicaban magia hasta el cansansio mientras cargaban un chaleco 5veces su peso mientras se enfrentaban a muerte en combates diarios contra Van, ademas de aprender a crear armas y artefactos magicos de caza diaria de montruos.

En la ultima semana , con un chaleco de 10 veces su peso los elfos se movian naturalmente mientras avanazaban la pista de llenas de trampas y obstaculos a gran velocidad mientras esquivaban los ataques magicos de Van con gran destreza ademas de aguartar o esquivar los ataques instantaneos de muerte de Van mientras corrian, ellos tenian a la mano un simple cuchillo para defenderse,asi como usar habilidades nuevas que Van les dio mediante su habilidad unica y por ultimo les enseño como comportarse asi como los elfos orgullosos que el conocia de su mundo.

Ellos se habian convertido en los seres mas fuertes que Van habia levantado de las cenizas ademas en poderes individuales ellos rivalizaban contra las valkirias.

Ultimo dia del entrenamiento.

-Escuchen atentamente ... Les felicitos por salir vivos de mi infernal entrenamiento... Me base en un entrenamiento en el cual ustedes se tardarian cientos de años pero ustedes crecieron a un nivel moderado en un mes y les aseguro que eso seria lo suficiente como para hacer que un dragon de alto nivel huya de ustedes...mañana nos dirijimos hacia el imperio no solo por rescatar a la princesa y demas elfos sino para imponernos y darnos a respetar como elfos orgullosos que son!!!-van

Todos y cada unos gritaron de emocion.

- les tengo un regalo a todos ustedes...y es esta arma que se ajusta alo largo del brazo y se despliega a la muñeca tomando la forma un arco pequeño pero si se preguntan si esta arma tiene el poder suficiente les puedo decir que si ya que son armas encantadas donde se usa como flechas, flechas magicas de cualquier elemento donde ustedes pueden crear en un instante con solo pensarlo y esta la variable que esto lo haran con solo un brazo mientras que con la otra sostienen su arma favorita o la mejor que se les de bien en usar.-van

Van saco del vacio varias de estas armas categoria [ rrareza ]y las entrego.

-despues uno por uno vengan a mi para encantar sus armas y sus uniformes..lo hare dependiendo del arma..mmm...en decir que si tienes un arma en relacion a una espada le dare un encantamiento donde ustedes le inbuiran mana activando su encantamiento donde puden tener 100 veces su filo normal.., bueno eso si el arma que tengas tiene una hoja para cortar-Van

-disculpe señor Van pero si es un arma del tipo apuñalar o del tipo golpear?-dwin

-oh buena pregunta !!!. Pues si son guanteletes para la lucha cuerpo a cuerpo seria un arma que cuando golpea al tacto seria un ataque de ondas ..es decir que multiplicara 100 veces el golpe... Y si se trata de un tipo de apuñalar aunmentaria la capacidad para penetrar 100 veces su capacidad y claro se activara insertando mana.-van

-ya veo... Gracias por su sabia explicacion!.-dwin

El rey elfo con un saludo marcial saludo a van en agradecimiento mostrando respeto.

En serio ellos me ven mas como un maestro y a la misma vez un Dios ...esto me incomoda un poco pero es bueno por que asi puedo leer el caracter de cada uno y dwin es un buen ejemplo para todos.- penso

- en cuanto a los uniformes ....

Diciendo esto van penso en mejor darles unos que el creo hace dias de los materiales de los montruos y los hizo ya que se habia dejado llevar en su imaginacion...

El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora