Al parecer despues de una semana que me habia marchado en busca de informacion el Cazadores del Imperio se habian llevado a Lia la princesa, les prometi que regresaria antes pero no fue todo a mis calculos aun yo tenia la tonta referencia de mi antiguo mundo,me habia imaginado que el imperio volveria pero no muy pronto.
-que fue lo que exactamente paso ?.(Van)
-ellos regresaron por mas de los nuestros.....(dwin)
-..q-que?(van)
Objetando por lo que sucedio esto aun me dejo mas atonito ya que mismo me sorprendi de la conclusion que mi vino a mi mente.-pense.
Apretando sus puños y mordiendo sus labios dwin parecia arrepentido y se preparaba de antemano y hablo.
-yo... Le prometi a ella de no decirle al señor van pero tengo que decirlo.(dwin)
-.......(van)
Mi sentido de la logica a las situaciones era muy afilado ya que vengo de un mundo de desconfianza a pesar que es un mundo de paz de alguna manera, siempre habran promeblas dificiles no importa si estallan o no.
- Usted hasta momento sabe que nosotro los elfos por ser una amenaza nos reprimen y lo haran hasta que no quede ninguno verdad?.(dwin)
-si..(van)
-no le mentidos para nada pero tampoco le dijimos toda la verdad... El dia que lo conocimos ella me pidio que unicamente le dejara a hablar a ella ...mi forma torpe de actuar fue porque estaba cumpliendo mi promesa.(dwin)
-entonces el dia que lanzaron las flechas estabas actuando pero claramente sabian quien era yo desde el principio.(van)
-no solamente eso queria confirmar si de su mundo existia una alta hostilidad actualmente ya que la historia y la guerra siempre existira no importe que mundo venga...y como el ultimo rey de los elfos no queria poner en peligro los pocos elfos que ya quedamos pero sobre todo a mi hermana.(dwin)
-fue una sabia decision...veo que de verdad quieres a tu gente y a tu hermana ... Y por su seguridad romperas la promesa que le hiciste y eso hace que tu corazon se ahogue en dolor... O me equivoco?... Sabes entiendo las razones de tu hermana ella a pesar de ser buena piensa lo mismo de ti tiene sentido que te hiciera prometer tal cosa.(van)
-eh?...como lo supo..(dwin)
-en mi mundo las cosas no son nada faciles...(van)
Lo dije con un rostro triste recordando lo que sucedio el dia que vine a este mundo, pense en el momento que con solo ver a la persona que amo siendo atacada ella iva ser abusada. Entonces decide algo por estos hermano y era proteger su amor fraternal no importa si no era del mismo amor que siento por cierta persona, guarde silencio y pense un poco mientras dwin mientras se arrodillo con lagrimas y temblando ante mis palabras era un manojo de sentientos encontrados.
-entiendes que lo se todo verdad?...(van)
-si ...me acabo de dar cuenta es error mio y tambien de Lia pensar que usted pesar de venir de un mundo sin guerras no tuviera ese tipo de pensamiento pero es increible ya que su modo de pensar es mal alto que cualquoer sabio de este mundo y lo resolvio con tan sola pica informacion.(dwin)
-no fue error de ambos es solo que en el sentido de la logica no cualquiera quisiera poner en peligro a un joven de otro mundo y de 15 años en una situacion de muerte y mas si no demuestra conviccion lo hace la falta de confianza y sobre todo demostrarlo con poder... Ya que en este mundo es la primera regla a seguir es por eso que los del imperio los cazan a ustedes como recursos para algun tipo de artefacto y no solo reprimirlos ...(van)
-....!(dwin)
Dwin estaba en shock por lo detallado de mi conclusion.
-el dia de la masacre ustedes para prevenir ser aniquilados hicieron un trato y era entregar un elfo adulto cada cierto tiempo y finjiendo aceptar el trato el imperio lo uso para saber donde escondian los niños quienes no se resisten a ser capturados y mas a la ahora de usarlos como recursos por eso ellos aprovecharon para asentarse un tiempo en la aldea y atacarlos desprevenidos antes que escaparan haciendoles decir donde estaban los niños ...masacraron a los Adultos para evitar una persecucion mientras se llevaban a los niños.(van)
A pesar que dwin sabia que yo habia desmarrañado el no evitar poner la boca abierta y continue hablando de la misma forma que le habla a ella y a el el dia del bufete.
- si me hubiese dado cuenta de eso ese dia hubiesemos salvado a los niños despues de salvardo a los adultos pero la consecuencia hubiese sido peor ya que el imperio los hubiese tomado como amenaza por mi culpa y asi mandar un ejercito ...supongo seria algo como dejar que maten o matarlos para que todo esto tenga fin.. No se que debo hacer con respecto a esto a esto ya que no quiero tampoco negar lo penso Lia conforme a esto pero dejar que los traten de esta manera...por ella quiere cargar con los sacrificios y recordar lo que ha hecho pero debido a las muertes de ese dia ella se sacrifico y lo hizo para alejar la atencion del ultimo lugar donde se encontraban los niños esncondido en el bosque...por eso ella se dejo capturar y se fueron de inmediato ya que ella seria mejor recurso aunque no se que tipo de recurso ...no se si es de esclava o de objeto sexual.(van)
Aprete mi puño y nuevamente recorde su rostro y la misma situacion de aquella persona ,sentia un dolor en el pecho pero yo sabia que el hecho era que mis sentimientos estaban siendo tragados de ira un paso y la oscuridad me gobernaria me estaba volviendo conciente de que me estaba enamorando de Lia entonces escuche a alguien quien permanecio en silencio por mucho tiempo hablar...
-no es ninguna de la dos.... Ese seria la mejor de las suertes pero en el imperio hacer algo aun peor... Ellos por medio de drogas extraen nuestro alto nivel de mana de la sangre y....
Mientras lo escuchaba inconcientemente en aquella choza donde estaba a solas con dwin una presion gobernaba,era mi aura la estaba elevando conforme dwin agravaba la situacion real del porque eran perseguidos por el imperio.
-y... Para lograr hacer ellos van cortando pequeñas partes de nuestro cuerpo poco a poco exprimiendoles a esas partes hasta la ultima gota de sangre..
La choza empezo a temblar en la aldea el temor se sentia, entonces a pesar de mi aura pesada dwin se trataba levantar cono podia y con valentia continuaba el sabia que tenia que decirme todo.
-...mientras hacen eso... Con la masa de carne que queda la usan como otro recurso de mantenernos con vida...
Aumente mas mi ira porque imagine las acciones tan grotezcas que ellos le hacian a los elfos y a niños, el continuo.
-lo hacen curandonos las partes arrebatadas y despues alimentanos con nuestras partes desechadas despues de molerlas y exprimirlas...con forme el tiempo pase quedaran solo pates de torso y cabeza...
Estaba apunto de explotar .
-para mantener la calidad del mana hasta el final ellos nos exprimen vivos hasta la muerte...
Cuando iva explotar de furia y entregarme a la oscuridad y dirigirme hacia el imperio a destruir todo escuche lo ultimo que dwin dijo.
-por eso ella no queria decirselo a usted ya que no deseaba que usted cargara con tantas muertes y tuviera al mundo como enemigo por nosotro y sobre todo ser tragado por la oscuridad
eso es lo que ella queria...(dwin)Entonces lentamentamente mi aura desaparecion y la presion se desvanecion y cerre los ojos pensando que haria para traer de vuelta a Lia, salvar a los elfos y eliminar al imperio sin dejarme llevar por la ira y no caer en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...