Re: editado-Habilidad 4 : El Imperio.

6.4K 559 59
                                    

Empezamos ha correr hacia la aldea de los elfos, note que yo era muy pero muy diferente y corrian lo mas rapido posible para mantenerse al dia conmigo ya que era imposible debido a mi resistencia OP.

-deberiamos descansar un poco, sugerí viendo a Dowind.

-no! Uff ..no podemos el imperio no esperara por nosotros uff..-, dowind.

-Era claro que el enemigo no dejaría la aldea en paz, pero a la vez no entendía porque los elfos eran débiles frente a ellos, ya que mi conocimiento sobre los elfos que conozco de mi mundo debido las películas y libros es que son una raza fuerte y respetada donde fueran por sus enemigos, pero lo que me llamo la atención fue lo que menciono el elfo herido de antes dijo...que el imperio los traicionó... Que sera lo que paso...-pense.

Debería ayudarlos ya que tienen muchas espectativas sobre mi además mi voluntad no me permite fallarles de algún modo ... Acaso "El" tiene que ver? -dije en voz baja.

Ese pensamiento hizo que durante la marcha a traves del bosque revisara mi [Estado] por lo que tenia idea como funcionaba la magia y sobre todo como usarla.

[Estado ]

Vaand Olsen

Raza: Humano Semi-Dios
Vitalidad: 10,000,000/10,000,000
Mana: 5,710+/???
Fuerza: 7,500,000/7,500,000
Agilidad: 5,000,000+/???
Resistencia:8,000,000/8,000,000

Habilidades:

-[Creador de Habilidades]:habilidad Unica que le permite la creacion de una habilidad nueva, es decir que solo Dioses son capacez de crear asi como Otorgar habilidades atravez de una bendicion o pacto de confianza mutua.

-[Vision de Todo]: Muestra absolutamente todo e informa lo que se desee tanto fisico o magico dependiendo de la funcion que este en(on), consta de tres opciones de uso:

>Desactivado:no mostrara informacion magica y fisica de lo organico o inorganico,tambien no mostrara todas la intenciones hostiles con indicador de -enemigo:rojo-neutral:verde-aliado:zul,en modo On.(Off)

>Activo:mostrara siempre informacion magica y fisica de lo organico o inorganico,tambien mostrara todas la intenciones hostiles con indicador de -enemigo:rojo-neutral:verde-aliado:zul,en modo On.(Off)

>Automatico: mostrara de lo que solo se desee, tambien mostrara todas la intenciones hostiles con indicador de -enemigo:rojo-neutral:verde-aliado:zul. (On)

-[Restaurar]: esta habilidad permite volver a su estado original lo organico y inorganico sin excluir las habilidades y la magia.

-Humano Semi-Dios?..mmm.. Esto es algo complicado pero siento que esto me complace mucho.....no! debo pensar mucho, este Estado es bastantante simple y los numeros sobrepasan el millon ,en los juegos de mmo de mi mundo existen los Niveles,cuando yo jugaba recuerdo que mi Avatar tenia El LvL.1,000 ya que dependia de sus habilidades como por ejemplo si la vitalidad y los puntos de magia sobrepasaban mas de mil tu nivel era de mil, o-oye espera un momento me dio un dolor de cabeza aqui... Entonces mi nivel seria de (4,999,999)?!!!...... ,lo tengo no hay que pensar mucho a lo mejor me estoy equivocando es solamente una suposicion ya que aqui no existen los niveles ademas no se cual seria los estandares sobre la fuerza de los seres de este mundo.-pense

Despues de revisar mi estado analize mis habilidades creadas, me sorprendi ya que para mi esas serian habilidades excelentes si las pudiera usar en un juego de rpgmmo, tambien supose que el Nivel de las habilidades son niveles de un Dios segun la Descripcion de [creador de Habilidades].

-O vaya esta habilidad era lo que necesitaba!!! Entonces Activare en modo On [Vision de Todo].-pense despues de revisar mi estado y habilidades.

Al terminar de leer la descripcion de la habilidad active [Vision de Todo]ademas tenia en mente en como diferenciar los niveles inexistente a travez de los numeros pero cuando queria ver el estado de los elfos que corrian junto a mi algo mas llamo mi atencion.

-la... Aldea esta...en llamas..-Lia.

-atencion!!! Todos rapido hacia la aldea!!!..-Dowind.

De rrepente desaparecieron de mi vista a pesar de que nos desplazabamos talvez a unos 130kph, mantuve mi paso en los siguientes segundos llegue a las aldea, vi a los que venian conmigo rescatando a los herido de las llamas y apagando en fuego usando lo que parecia ser magia del agua, deseaba ayudarles a pagar el fuego y salvar a los heridos y gracias al tipo de cuerpo que tenia poseia una gran cantidad de magia, era facil pero la desventaja era que habian muchas persona a quienes salvar en ese momento y no sabia usar la magia de agua todavia.

-pero es tiempo de intentarlo otra el nivel de mi magia crecia a cada momento y parece no tenga limite asi como mi otras habilidades.-pense

Tenia en mente en usar la habilidad que use para restaurar mi uniforme, pero segun lo que se previamente, al momento de usarlo debo pensarlo y visualizar lo que quiero restaurar , corri al centro de la aldea donde habia una pequeña plaza con una estatua, me detuve .

-entonces aqui vamos usare... [Restaurar]!!!!.-grite.

Los elfos en su mayoria me escucharon supuse que lo harian ya que tienen buena audicion y naturalmente notarian mi voz cantando magia o algo parecido, todos ellos, Lia y Dowind observaron y no me evitaron por instinto al saber que mi magia no era algun tipo de ataque magico por decirlo asi, salte hacia el cielo los mas que pude a unos 300mts de altura pude ver cada ricon de la aldea, por tener un cuerpo semidios mi visualidad era como de halcon, vi mucha sangre de los heridos y Cadaveres, habia fuego en todas partes de la aldea senti enojo pero me concentre y en mi mente active esta vez mi habilidaad.

-[Restaurar].-pense.

Un silencio llego de rrepente y una luz como un flash cubrio toda la aldea, llegue a la conclusion de que salte alto sin pesar pero llegue al suelo lo mas sutil, senti un poco de cansancio por primera vez, la mitad de mi mana se esfumo, era lo que esperaba ya que cuando estaba en el aire sobre la aldea calcule que la aldea era bastante grande y tenia un radio de casi 200mts.

-fui... Uff lo hice hehehe..(van)

Exprese aliviado mientras observaba a los elfos aturdidos ya que no sabian que fue lo que paso, de la nada frente a mi aparecieron de rodillas lia y dwin ellos claramente sabia lo que paso lo podia notar por las lagrimas.


El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora