La Union Sectaria.
En un camino pequeño camino viajaban tres personas con capuchas bajo la luz de la luna.
-cuanta falta para llegar a la fronteras del Imperio de Ouboros?-, pregunto una de las tres personas, una chica no mas de quince años ,cabello platino, excelente formas faciales y tan hermosa como un angel.
-si no hay contratiempo con bandidos nuevamente llegariamos mañana por la anochecer-, un joven Adulto respondia rascandose la barbilla de forma pensativa.
Desde la destruccion casi completa del Imperio Ouboros ,los ataques y saqueos de ladrones en los caminos de los comerciantes, asi como los principales lugares de transito de los viajeros, se convirtio en algo normal por el aunmento de gente sin nada , hambre ,enfermedades esclavitud etc, Tambien debido a esto la ciudad capital del imperio casi al borde de su destruccion el gremio de comerciantes tuvo que intervenir haciendo cargo del manejo del pais, Ellos actuaron por ser la segunda influencia en Oubroso y ser mayor inversionista Durante Años.
Pero la realidad fue cruel , estos comerciantes aprovecharon esta oportunidad para tomar el poco poder que habia dejado antes el emperador, obviamente nada se hace sin tener beneficios, el Gremio de Comerciantes eran codiciosos ellos querian tomar lo ultimo que tenia las personas que sobrevivieron, este fue el daño colateral provocado por Vaand.
《AVISO IMPORTANTE A LECTOR@S!!!!》
Hola Ahi !!! Y aqui su escritor con excelente salud!
Si se preguntan que paso despues de tanto tiempo volvio? Estaba vivo!? , no se lo llevo en Virus? Etc.
No queridos Lectores debido a ciertas circuntancia no he podido cumplir a mis historias y a ustedes , para ser les sinceros quiero continuar escribiendo y leer sobre sus comentarios tal como hace años y hasta no hace mucho , me gusta lo que he hecho hasta en momento au que sea poco.
Son pocas las personas la que me motivan y me piden que siga escribiendo, si hasta el momento hay gente nuev@ estaria agradecido si leiste esto porque....
Ustedes Saben que este año 2020 en Año mas caotico y mortal en la historia pasaron acontecimientos que afectaron a todo el planeta asi como a mi en circunstancias donde perdi familiares, sobrevivi al Virus pero pase meses inactivo debido a esto, saben pense que todo terminaria ahi despues de curarme.
A Finales de este Año 2020 la Region Central o para ser mas precisos, America Central en el Pais de Nicaragua 2 huracanes de categoria 4 y el categoria 5 el mas grande jamas visto atraveso el pais donde cual yo vivo y en la cual sobrevivi.
No dire que perdi porque mencionarlo esta demas ya que no me gusta exagerar , pero usare para señalar mi falta atencion a esta comunidad grandiosa y de mi pequeño aporte con mi historia que de ahora en adelante hare lo posible de continuar por amor a mis personajes y mis historias unicas simples desde un Movil donde es el unico medio que escribire y volvere a escribir nuevamente y que a tantas cosas que pasaron no tengo mas.
Si deseas apoyarme de forma voluntaria apoyarme le dejo mi paypal
https://www.paypal.me/ebermudezpadilla
Este apoyo se usara para una cpu en la cual de momento vendiendo mis pocos objetos he obtenido monitor, teclado y mause, ya que mi trabajo parcial no me ayuda.
Gracias por su atencion ,tiempo y por leer este aviso egoista de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...