Habilidad 6 : Magia

6.1K 462 95
                                    

Despues del banquete quede pensativo toda la noche,estaba preparando mis planea seguir asi como convertir a los elfos como los elfos en mi mundo ya que estos chicos eran tooo lo contrario,necesita informacion de este mundo , necesitaba hayar esa informacion a travez de un largo viaje o por medio de magia,era bastante obvio que seria por medio ya que comenzare a probar mis ahabilidades asi como en crear algunas y que sean bastantes utiles.

Una semana a pasado desde que llegue a este mundo con la poca informacion sobre magia y algo de lucha marcial eh sido capaz controlar mis poderes por decirlo asi.

Mi estado actual era el siguiente...

[Estado ]

Van Olsen

Raza: Humano Semi-Dios
Vitalidad: 10,000,650/10,000,700
Mana: 2,670,820+/???
Fuerza: 7,500,000/7,500,000
Agilidad: 5,750,900+/???
Resistencia:8,000,000/8,000,000

[Estado Secundario]

Ataque: 17,000,000/17,000,000
Defensa: 15,500,000/17,500,000
Aura Magica: 2,670,820+/???

Habilidades:

[Creador de Habilidades]

-[Vision de Todo](On)
-[Restaurar]
-[Inmunidad Absoluta]
-[Aura Magica](Off)
-[Velocidad Sonido](On)
-[Velocidad Luz](Off)
-[Teletransportador](On)
-[Volar]
-[Almacenimiento Infinito]
-[Vision Zoom Infinito](Off)
-[Idiomas de todo]
-[Buscador]
-[Detector]
-[Ralentizador del Tiempo]
-[Unico Maestro de armas]
-[campo de Fuerza Absoluto]
-[Creador de funciones Magicas]
-[Cadena de sombra absoluta]
-[Creador Derivados Electricidad]
-[Creador Derivados aire]
-[Creador Derivados Agua]
-[Creador Derivados Tierra]
-[Creador Derivados Fuego]

(Notanoxz:si no entendiendes las habilidades dejame tu comentario si deseas saber su funcion, me gustaria explicarles pero seria aburridos para usted ya que van a creado varias habilidades)

Durante el transcurso de la semana me sorpredia por varias cosas de este mundo asi que cuando aparecio en mi estado una pestaña como [Estado Secundario] Realmente quede impactado ya que se suponia que mi ataque era de siete millones pir lo tanto la defenza no era muy diferente,pese que el mi raza medio dios tenia algo que ver, no me encontraba ni siquiera a nivel de un Dragon Rey Divino que sus estandares eran cerca del millon, me senti deprimido ya que por alguna razon pense que seria el ser mas fuerte de este mundo y lo habia logrado en una semana.

-deseo que esto quede como el mayor secreto de los elfos que cada uno jure guardarlo ya que todo se volveria un caos(van)

-entendemos señor van(lia, dwin)

Ellos entendieron perfectamente, aunque no se los hubiese dicho ellos seguramente
Lo guardaria ya que esta semana ellos han sido muy fieles a mi persona, han sido atentos.

Durante la semana diferente elfos llegaban al rio fuera de la aldea donde yo creaba habilidades y las probaba,me hacian compañia de noche o de dia me contaban lo que sabia mientras estaban conmigo aprendi muchas cosas,sobre la magia y artes marciales perdidas que los elfos dejaron en el pasado.

En la actualidad ellos no usan magia hostil o artes marciales letales, despues de cambiarles su modo de persar ellos volveran a usarlas, aunque solo sepan la teoria pero debo pensar una forma que lo lleven a la practica y que forme parte de ellos, tengo que meditar y pensar que magia seria incoveniente para enseñarles.

Volviendo a explicar sobre lo hice en esta semana descubri un poco los estandares de los poderes de los habitantes de este mundo.

El estandandares generales de los elfos a la edad de tres años de edad era de (30,000) basandome en los cientos de estados que observe pero note tambien que los adultos mantenian ese estandar, pregunte el porque no se hacian mas fuertes y ellos dijieron que antes que yo llegara y aboliera sus reglas de autocastigo la primera era que no tenia derecho de ser fuerres asi que no entrenaban ya que ese era el por medio de fuerza de los humanos mas fuertes.

Quede pensativo era obvio que ellos se acercaban a la fuerza de un dragon divino de 700,000 individualmente si ellos entrenaran desde pequeños y mas si no sufren el envejecimiento, a los trecientos años ellos segun mis calculos tendrian una fuerza estandar general de (600,950) sin mencionar el dominio absoluto de la magia.

Ellos serian tratados como seres divinos tal como segun yo tenia entendido por la influeza de mi mundo asi como en los juego de rpgmmo, seres que usarian magia sin cantar los hechizos, entiendo porque salieron de control sus oersonalidades en el pasado pero esto ocurrio ya que nadie los guio bien el antiguo heroe no les explico bien o me dejoeesto a mi.

Con respecto a ellos empezaron a entrenar fisicamente y [meditacion] habilidad que ellos unicamente dominan,esta habilidada te hace uno con la naturaleza y los elemente donde ello cada parte te presta un poco de mana y asi aumentar las capacidades magicas.

Despues de saber un poco de la fuerza estandar de los elfos aun tenia que saber sobre la fuerza de las otras razas y sobre todo de la valkiarias que todo el mundo teme y sobre todo entender la forma que actua la iglesia.

Durantes estos pensamientos tambien hubo otras conclusiones como la del uso de la magia de este mundo mediante de creador de habilidades, me di cuenta que no podia usar la magia de este mundo ya que trate copiarla segun la informacion teoricas y sus principios, durante los primeros dos dias estaba decepsionado pero me acorde que la habilidad que use en la masacre de la aldea era magia pero no relacionada con este mundo, es decir que era una habilidad propia ya que me referi a crearla con un termino que no se usa en este mundo, es decir que en este mundo se usa la palabra REPARAR y la palabra RESTAURAR eran casi similares pero a diferencia de la de este mundo solo se asemeja a los objetos la palabra de mi mundo no tenia limite si me refiero mas que solo objetos.

Y asi por ese descubrimiento cree y analice habilidades parecidas a las magias de este mundo. Tambien los elfos me mencionaron que habian tipos de magia como los que se dividian por elementos y los tipos de dificultad que eran: leyenda-donde dominabas una magia serias reconocido si la lograbas usar o crear, ancestral-donde una magia que solo seres con alto nivel de mana como dragones usan asi como [Meditacion] que los elfis usan es claron que ellos estan siendo subestimados y divino- donde solo seres como los Dioses son capaces de usar o crear.

Basandome en esto domine las tres creando habilidades similares pero aun mejores, pero tuve limitacion si se trataba de usar de la misma categoria mas de una vez.

Por ejemplo.

Yo queria crear [velocidad sonido] y [Barrera Sonido]
pero no podia, tenia que elegir una entonces elegi [Velocidad sonido ya que se supone era la velicidad mas usadas en las batallas y en las que las valkirias eran buenas, no queria llamar ka atencion con mi [velocidad Luz] aunque lo haria solo si fuese necesario, y para reemplazar [Barrera de Sonido] creer Campo de fuerza lo que era sililar a este mundo conocido como escudo de mana.

Cerre mi estado y mire al cielo nocturno cerca del rio,junto a mi lado en el dia 7 estaba Lia a mi lado obserbando las estrellas y el trio de lunas azules que iluminan el pelo y el rostro mas bello de la aldea, volte y estaba encantado por ella sin tener idea lo que ella sentia por mi y que por ella yo destruiria un pais completo.

El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora