-pero que...?!!-.
Suspire y seleccione "si" a pesar que deseaba contradecirme por lo que dije hace poco ya que no queria aprender de forma tan casual por cada reaccion que realizara, pero ahora poseia la habilidad de [Restauracion].
-no entiendo lo que dices y todavia no me has dicho quien eres?-.
-......-. Me encontraba silencio ya que no entendia lo que me queria decir.
-entonces asi es..., no deseas hablar a pesar que hablabas sin sentido hace poco?-. Dijo el elfo haciendome saber con su mirada que el si me entiende.
-Hay que tambien esta fuera del lugar aqui... A ...eso era....-pense decepsionado.
-por que el habla diferente como otra lengua y yo le entiendo casi nada...?-. Dije tratando de romper las barreras del odioma literalmente.
Era tal como penso y descubrio que el ahora podia entender pero no podia hablar el idioma del elfo, tambien se dio cuenta que el elfo le hablo como si estuviera hablando en otro idioma que no era el de el y sobre todo centrando en sus palabras durante la conversacion.
Levantate mano en señal de alto.
-(funcionara?)-. Pense
-crear habilidad todo idioma-.
|peticion aceptada, se deduciran 500 de 1800/3800 del poder magico,crear habilidad [todo idioma] si/no?|
-(Que!!! No muy Op esto? Realmente se crean habilidad para que reaccion en las que las necesite...bueno tal y como a sucedido en estos 3 minutos)-.pense.
-si.- seleccionando con comando de Voz el sistema y obteniendo una nueva habilidad.
Baje la mano y...
-1..2..3... Probando ...probando me entiendes ahora chico elfo?...-. Dije mientras hacia un test como si desde una radio tratara de comunicarme.
-!!!!-. El elfo se sorprendio.
-(Que el elfo se sorprendio quizas falle y dije algo rraro o malo en su idioma? )- pense.
-mmmm...a pesar que apredi ahora mismo su idioma supuestamente y por tu reaccion fueron las palabras equivocadas?-.dije mientras me sostuve la barbilla pensando
Mientras pensaba que mal podria haber salido mal el chico elfo estaba palido de repente y trate por ultima vez preguntar la razon porque me habian atacado.
-ya que no tengo nada que perder preguntare sin enojarme..dime chico elfo porque atacan sin aviso?-.Mientras hacia la pregunta señale a cada uno de los elfos que usaban esa habilidad llamada [transparente],el chico elfo retrocedio un paso y dijo.
-ta..ta-tal..humano hablando idioma elfo tan fluido... que lo aprendio hace poco?.....segun los ancianos solo los Alta Humanos invocados son capaces de tales cosas...-.dijo el elfo en su torpe monologo sobre entender mis acciones.
(Alta humanos invocados ?...no entiendo pero parece que tienen buenos oidos y me entienden perfectamente)-pense.
-espera podrias dejer de hablar? entiendes lo que te digo?-.
-s-si... Le entiendo bien.. Pero digame que hace Un Alta Humano Invocado en el bosque de los elfos?...acaso el reino sagrado de la santa iglesia nos a señalado de herejes y lo han enviado a aniquilarnos? Perdonenos!!! Ahora recuerdo los Ancianos nos contaron que nuestros Ancestros sirvieron al primer Alta Humano Ciegamente tanto para pecar en aquel entonces! Se lo ruego Señor!!!-. Dijo el elfo en una lluvia de palabras son sentido mientras temblaba.
-(Woooa que monton de tonterias que no le entiendo no estoy entendiendo a sus pregunta pero otra ves con lo de Alta Humano Invocado...mmm...tengo curiosidad sobre todo porque menciona la iglesia)-.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...