Después de masacrar a los miles de soldados ,los elfos eran vistos como Dioses de la Muerte y por supuesto el Traje negro Azabache junto a la capucha daba esa idea.
Ya que los trajes se podía comunicar entre sí Vaand pregunto al principe mientras el se dirigía lentamente hacia el castillo de como iba la destrucción y si estaban cumpliendo las órdenes como se les explico.
(-actualmente el 47% de la ciudad ha sido destruida y con respecto a los sobrevivientes inocentes hasta el momento sólo hay un 2%-dowind)
-de estos sobrevivientes son nobles o plebeyos?-Vaand
(-la mayoría de ellos son plebeyos y no menos de 5 familias nobles religiosas-dowind)
-muy bien sigan con el escaneo de restos de los Elfos sacrificados en cada casa y persona ...juzguen como les explique-Vaand
-(-entendido señor Vaand-Dowind)
-bien me comunicare contigo después de salvar a tu hermana-Vaand
Corto la comunicaciones, mientras caminaba el escaneo el castillo a distancia para hacer un reconocimiento de como salvaría a Lia sin ponerla en peligro ya que prácticamente era una rehén.
Parece que tendré que usar mis habilidades súper tramposas para rescartarla -penso .
La razón por la que Vaand permitió la vida de un 2% de la población era porque eran inocentes además por nunca sacrificar a un elfo.
Las órdenes de Vaand fue que escanearan cada parte de ciudad y si encontraban restos y mana de elfos o elfos aún con vida, esos lugares deberían ser destruidos,en cuanto a los perpetradores de los sangrientos actos se les castigaría dependiendo del estado del elfo mutilado o no existentes, un ejemplo es que si encuentran a un elfo sin sus extremidades la persona que la torturó tendrá lo mismo aunque el anteriormente hubiese asesinado elfos, obviamente lo correcto sería matarlo inmediatamente pero se le juzgo por hecho presente, cortándole de igual manera sus mientras y lo demás depende si logra sobrevivir y así de igual manera el resto de la familia, por parte si se encontraba restos de elfos que ya no existían en este mundo seria la muerte inmediata; Vaand hizo esto como enseñanza a los Elfos, era porque quería evitar que expresarán deseos de venganza pero demostrándoles que tenían el derecho de cobrar justicia y le mejor forma era juzgar a los verdaderas personas malévolas.
Los Elfos en si se sorprendieron por personas que nunca lastimaron a un Elfo, pero claro fueron juzgados correctamente, al no encontrar restos o mana de elfos en sus bienes los elfos se acercaban a los supuestos inocentes y les hacían una simple pregunta,'has lastimado algún Elfo?', cuando respondían podían saber si mentían o decían la verdad viéndoles a los ojos esta era una simple habilidad, si mentían se les daba muerte instantánea ya que por lógica ese tipo de persona eran profesionales en asesinar elfos y escondían evidencias muy bien, sabían deshacerse de los resto de mana de los elfos, el mana de los elfos era energía pura que siempre quedaba en el ambiente como una pista única además por ser la firma única de los elfos.
Pero si decían la verdad los Elfos los dejaban vivir con una advertencia: 'Esto es justicia Real no envolvemos a los inocentes sólo hacemos pagar a los criminales tal como tú emperador debe pagar por lo tanto no olvides estas palabras y con esto tu ya has sido juzgado', lógicamente fueron palabras transmitidas por Vaand a los elfos y claro fueron líneas de algún anime o manga del amplio conocimiento de su previo mundo, además era la justicia una virtud de Vaand.
Los inocentes tenían claro todo y estaban de acuerdo con las acciones de los visitantes ,ellos en su mente pensaban que algún momento el imperio caería por este Holocausto a una Raza que en el pasado fue la más temida en el continente y por ser misteriosos y con grandes fuentes de mana en su cuerpo no sería rraro pensar que usarían ese poder para levantase fácilmente y acabar con un país por venganza y este fue el rumor que salvo sólo algunas familias que no dañaron o usaron artefactos magicos hechos de los elfos.
Vaand al llegar frente a la una puerta gigante en el castillo a casi 100mts vio a cientos de Caballeros con espadas gigantes y los escaneo, todo el equipo que llevaban eran artefactos magicos hechos de los Elfos, se asqueo tanto que su furia casi salía como sed de sangre ya que se imaginaba a Lia siendo utilizada como recursos para esto, el día en que llegaron y descansaban Vaand investigó mediante un escaneo a distancia de la ciudad, descubrió la razón y la verdad detras de la caza de los elfos, originalmente penso que eran usados como esclavos sexuales y esclavos de trabajos pesados ,pero también eran usados como materiales de creación de artefactos magicos, cuando lo descubrió el estaba en shock y en una reunión explico todo, ese día la mayoría de los elfos lloraron desconsolados.
-Alto ahí intruso!!! Tu eres el que lidera la invasión al imperio- ???
Hablo un caballero que tenía una armadura y espada ligeramente diferente a los demás Caballeros el era el general del grupo.
-Si- Vaand
Contesto con indiferencia.
-entonces es nuestro deber acabar contigo y cobrar justicia por tus actos contra el Imperio!!!-general
-justicia?... Que saben los perros del Imperio sobre justicia!-Vaand
-aah?-general
-destruir el imperio es poco para hacerlos pagar por sus crímenes contra personas que abandonaron el poder para tener el perdón del mundo y redimir sus malos actos... Sufrieron por cientos de años y de ese dolor el imperio se aprovechó de ellos para usarlos como simples recursos...dime que sabe el imperio de justicia?-Vaand
-no se de que hablas pero lo que se es que debes morir!!!-general
Obviamente el general fue impactado por las palabras el también tenía claro que día llegaría en que alguien cobraría lo que el imperio ha hechos por varios años a una raza que nunca se defendió a pesar que tenían poderes imaginables, el general era sabio pero también orgulloso y por su posición no podía estar de acuerdo con el individuo frente ya que era fiel al Emperador .
- sin respuesta ... Pero veo estas de acuerdo a mis palabras ya que no negaste esta verdad ... Eso es algo ...sabes les daré oportunidad de vivir espero no cometan la misma estupidez de tu Emperador de negarse también...si deshacen de todo el equipo hechos de los Elfos dejándolos en el suelo y luego desaparecen de aquí los dejaré vivir.-vaand
Era muy soberbio pero Vaand quería dar entender quien era el del fallo de todo y darles la razón del porqué el imperio estaba siendo destruido.
-que ridiculeces escupes !!! Dejarnos vivir? Mira te superamos en números!!!-general
El general en su mente Sabia que el individuo frente a él no mentía y la razón era porque el lider del grupo menos de 200 Guerreros que acabo con miles de soldados sin perder ninguno de ellos y sin perder la formación se había presentado sólo frente al castillo sólo, el lo hizo por que era abrumadoramente fuerte y era claro que el los mataría fácil mente a casi 400 Caballeros.
-general admiro tu lealtad...-Vaand
-......-general
Entonces rápidamente Vaand desapareció de la vista del general,cuando se dio cuenta el tenía un agujero en lado de su corazon, se giró hacia atras para ver a sus subordinados ,todos tenían la misma herida y uno por uno cayeron al suelo muertos , y vio frente a la puerta gigante al inicio destruir con un simple golpe la puerta gigante y entrar.
-mara-villo-so.. un Dios ...-general
Por alguna razón el general en su último suspiro susurro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...